Preferencias Segunda Fase

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor landraca » Mié 23 Ago 2006 14:48

Los sueldos siempre van en bruto porque la cotización va en función de cada uno.

Y yo cuando me enrole en el barco del ICEX tambien ganaba más de 20.000 euros, pero sinceramente, me di el gustazo de que terminaran ponderando más los intangibles. Espero poder hacerlo muchas veces.

Cual es tu zona? igual si que viene bien a alguien, la verdad es que da gusto oir que hay vida tras los mil euros al mes.
landraca
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor alise » Jue 24 Ago 2006 07:32

Mi zona es, aunque suene increible... Teruel!!! Sí, la gran perdida, la "inexistente", pero como muy poca gente piensa en nosotros, el paro en estos niveles yo lo veo casi impensable... En fin, todo tiene su parte buena y mala...
Yo si me cogen, también me iré, obviamente por eso estoy en el proceso de selección, pero vamos, sólo lo preguntaba porque me parecía muy poco para un becario icex (es que tiene mucha fama...)
Un saludín!!
alise
SCE

Notapor yopuedocontodo » Jue 24 Ago 2006 09:33

chavales...
entonces, mirando las empresas posibles de II fase, es deseable e incluso conveniente ponernos en contacto con ellos ya directamente presentandonos como becarios icex???
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad qeu ya nos empezamos a poner todos nerviososo
una duda en mi caso, para aquellos que tienen beca de 15 meses, es mi caso, pero estreno, ya que estoy en turquia y ha sido estando aqui cuando me han ofrecido la prorroga.. mi pregunta es si en octubre nuestros cv estan con los del resto de becarios y no nos dejan para el final, para las empresas que no han conseguido nada y para las empresas interesadas especificamente en estos mercados...
Es decir, en mi caso me gustaria cambiar de area geografia, por conocer algo nuevo, y no me gustaria quedarme encerrada en turquia, china, rusia, japon y ucrania...
algunos de los de 15 meses del año pasado recibio llamadas por octubre como el resto de becarios?
Muchas gracias a todos!
yopuedocontodo
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 24 Ago 2006 10:08

Pecaré de imprudente porque ni siquiera he empezado la primera fase, pero por lo que he ido experimentando y consultando, el tema de presentarse como becario ICEX abre bastantes puertas... Ánimo yopuedocontodo,
delabotaempinar
SCE

Notapor peibol05 » Jue 24 Ago 2006 14:35

ermendalerenda escribió:Pecaré de imprudente porque ni siquiera he empezado la primera fase, pero por lo que he ido experimentando y consultando, el tema de presentarse como becario ICEX abre bastantes puertas... Ánimo yopuedocontodo,

Así es, está pecando de imprudente... ¿¿experimentando y consultando?? ¿¿A qué se refiere exactamente?? Este tipo de respuestas es conveninete que vayan acompañadas de más información, ilústrenos senyor lerenda. Gracias
peibol05
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 24 Ago 2006 19:20

peibol05 escribió:Así es, está pecando de imprudente... ¿¿experimentando y consultando?? ¿¿A qué se refiere exactamente?? Este tipo de respuestas es conveninete que vayan acompañadas de más información, ilústrenos senyor lerenda. Gracias

Si es que yo me entiendo, sr. peibol05... ;-)

- Experimentado en los sitios donde me he presentado como becario ICEX, tal como trámites bancarios, sanitarios y tal. Para las empresas aún estoy algo verde, pero he notado receptividad en los destinos que hemos visitado durante el curso, aunque no fueran elegidos precisamente al azar.
- Consultado con el consejero comercial en Asunción, un sábado a las dos y media de la madrugada y con una copa, pero en estado sobrio... ;-)
delabotaempinar
SCE

Notapor CarlosAlicante » Vie 25 Ago 2006 10:46

yopuedocontodo escribió:algunos de los de 15 meses del año pasado recibio llamadas por octubre como el resto de becarios?
Muchas gracias a todos!

Yo coincidí en una entrevista en octubre con un becario en China, que casualmente pasaba por Madrid en ese momento por otros asuntos. Pero vamos, creo que fue porque la empresa no se enteraba mucho, porque eso no es lo normal.
CarlosAlicante
Administrador

Notapor yopuedocontodo » Mié 06 Sep 2006 14:02

gracias a todos.. he estado fuera de oficina entre unas cosas y otras...
yopuedocontodo
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 06 Sep 2006 14:12

Tú sí que sabes, puedocontodo (ymás) ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor Alysha » Sab 16 Sep 2006 03:54

¿Qué me recomendáis?
Es que si las dejo así, igual el Icex no se lo hace saber a todas las empresas, o las empresas eligen sin preguntarles a ellos, simplemente viendo los CVs. Pero si las pongo públicas... igual me tienen mucho más pillado por los "******" o si no sale nada para aquí, las empresas de otros lugares no llaman y me quedo compuesto y sin novia. En los dos sentidos además, jeje.
Ayyy así que estoy echo un lío. Alguien puede aconsejarme? Todos los comentarios serán bien recibidos.

Jairo, yo estoy en el mismo caso que tu (y además en el mismo país, jejejej....) y yo aunque lo he puesto no lo he hecho publico, más vale poder rechazar ofertas que quedarte corto!!
Alysha
Becario

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs