Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
palomaizes@yahoo.comjsf escribió:Hola,
soy Javi becario comex de La Haya. Encantado de conocerte Koldo. A Paloma ya la conozco ya que fue compi mia en el master.
Cualquier info q tengas será bienvenida
Mi mail: h04javsf@yahoo.es
Saludos
miliki escribió:Hola Javi y Paloma, parece ser que vuestros correos no funcionan correctamente (lo dice Miguel el informatico..., me lavo las manos) Mas que nada para poder ponernos en contacto y quedar un dia todos en Madrid en Septiembre...
pd1 Lo siento Javi, no copie tu numero y elimine el mail.....creo........
Un abrazo a todos!
miliki escribió:Principe, visto lo visto en las afotos de Inglaterra y Holanda espero
"dossier" paralelo...........
miliki escribió:Hola Javi y Paloma, parece ser que vuestros correos no funcionan correctamente (lo dice Miguel el informatico..., me lavo las manos) Mas que nada para poder ponernos en contacto y quedar un dia todos en Madrid en Septiembre...
Un abrazo a todos!
froten escribió:miliki escribió:Hola Javi y Paloma, parece ser que vuestros correos no funcionan correctamente (lo dice Miguel el informatico..., me lavo las manos) Mas que nada para poder ponernos en contacto y quedar un dia todos en Madrid en Septiembre...
Un abrazo a todos!
No es que no funcionen correctamente, es que en el de javi pusiste una "a" de más, y el de paloma es yahoo.com y no .es.....
Madre mÃa, veo que el 90% de las incidencias me las va a abrir el colega Koldo....
Paloma y Javi, os reenvÃo el correo que mandé hace un par de dÃas con info.
miliki escribió:Principe, visto lo visto en las afotos de Inglaterra y Holanda espero
"dossier" paralelo...........
Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados