BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor yuikari1 » Jue 20 Jul 2006 12:14

Insistiendo...

Soy la futura becaria de informática de Dublín, a ver si se ponen en contacto las próximas becarias de Dublin, escribidme a cheloconde@gmail.com
gracias!
yuikari1
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor alejandrov » Sab 22 Jul 2006 13:40

Hola Chelito, jejeje

Pues yo soy el becario de informatica de Chicago, me gustaria compartir piso alli en Chicago si estais interesados
Última edición por alejandrov el Dom 09 Sep 2012 00:33, editado 1 vez en total
alejandrov
Becario

Notapor m4rt4 » Sab 22 Jul 2006 19:21

Pues yo soy Marta, futura becaria de informática en HoChiMinh. Si los futur@s becari@s que vayan allí quieren ponerse en contacto conmigo mi email es: m4rta arroba hotmail punto com
Última edición por m4rt4 el Dom 23 Jul 2006 19:37, editado 1 vez en total
m4rt4
Becario

Notapor enelcurso » Sab 22 Jul 2006 20:31

Bueno, pues al habla Santo Domingo, es decir el futuro becario de informática del lugar, lo mismo, en Santo Domingo solo seremos dos, me gustaría loclaizar a la futura COMEX, si quieres ponerte en contacto conmigo manda un privado pleaseee....;)
enelcurso
Becario

Notapor atxentx » Dom 23 Jul 2006 15:21

Pues yo al contrario, soy becario de internacionalizacion de Tokyo, pero estoy buscando al becario de informatica que se va para alla (sabemos que estas ahi en alguna parte, no te escondas, jodío, que no sabemos quien eres!!!!)

Que me mande un privado si lee esto!
PREGUNTAS QUE SIEMPRE ME HE HECHO:
Un cacahuete flotando en un vaso de agua, ¿sigue siendo un fruto seco?
atxentx
SCE

Re: RE: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor zynisch » Vie 28 Jul 2006 17:57

atxentx escribió:Pues yo al contrario, soy becario de internacionalizacion de Tokyo, pero estoy buscando al becario de informatica que se va para alla (sabemos que estas ahi en alguna parte, no te escondas, jodío, que no sabemos quien eres!!!!)

Que me mande un privado si lee esto!

Hola atxentx. Yo soy el becario de informatica de Tokio. Perdona que no haya dado señales de vida pero estaba por ahí de viaje (FIB de Benicassim, Madrid, etc...) y he pasado mucho de Internet. YA te he puesto un privado para que me escribas cuando quieras. Hasta pronto.

PD: por cierto, me llamo Enrique y soy de A Coruña, uno de los pocos gallegos con beca de informática, a ver si otro año se anima más gente de mi tierra...
zynisch
Becario

RE: Re: RE: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor delabotaempinar » Vie 28 Jul 2006 18:37

No sé si el becario de informática de Sao Paulo (al que he conocido esta mañana) leerá a tiempo vuestro post... ;) Si es necesario me pedís su correo-e y os lo envío en un mensaje privado...
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor soho501 » Lun 14 Ago 2006 17:10

Aquí al habla Ankara, osea el becario de informatica que se va a Ankara.. Alguién sabe algo de los demás becarios que van a Ankara? Me gustaría ponerme en contacto con ellos... mi dir de msn es soho501@hotmail.com ..
soho501
Becario

Re: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor peibol05 » Lun 14 Ago 2006 20:18

yuikari1 escribió:Insistiendo...

Soy la futura becaria de informática de Dublín, a ver si se ponen en contacto las próximas becarias de Dublin, escribidme a cheloconde@gmail.com
gracias!

Cheloconde, acabo de ver tu post. Manyana te mando los mails de tus nuevas companyeras becarias en Dublin.

Salu2
peibol05
SCE

RE: Re: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor noleteman » Lun 14 Ago 2006 23:56

Aqui el proximo becario de informatica en El Cairo. Me gustaría ponerme en contacto con mis futuros compañeros. Mis correos son noleteman@hotmail/gmail.com, para que useis el que más rabia os de:P. A ver si nos conocemos un poquillo antes de vernos alli.

1 saludo
noleteman
Becario

Re: RE: Re: RE: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARIOS

Notapor victorma » Mar 15 Ago 2006 12:38

soho501 escribió:Aquí al habla Ankara, osea el becario de informatica que se va a Ankara.. Alguién sabe algo de los demás becarios que van a Ankara? Me gustaría ponerme en contacto con ellos... mi dir de msn es soho501@hotmail.com ..

Hola, Soho...

Conozco a dos de los becarios de internacionalización que se van a Ankara contigo... qué puedo decir, estaban en mi clase y son dos auténticos cracks... lo váis a pasar en grande... ya les diré que entren al foro para que podáis contactar. Enhorabuena.

Victor - Saigón
victorma
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: BECARIOS INFORMATICA BUSCAN A MAS BECARI

Notapor soho501 » Mié 16 Ago 2006 17:59

Guay, quiero hablar con ellos para ver que van a hacer con lo del piso y esas cosas... Thx
soho501
Becario

Notapor jevr » Jue 17 Ago 2006 09:17

Hola,

Soy el becario de informática de Túnez. En principio voy a quedarme con el piso del actual becario para mi solito, pero me gustaría contactar con el becario COMEX que vaya para allá.

Saludos.
jevr
Becario

Notapor bennytaipei » Mar 22 Ago 2006 14:39

hola! buscamos al proximo becario de informática de Taipei. A ver si escribes y sabemos kien eres antes de que nos vayamos para alla. va a ser la ostia! my mail es elcherif182@hotmail.com y mi nombre Beñat
bennytaipei
Becario

Notapor danigeo » Lun 11 Sep 2006 12:23

hola
soy el furuto becario de informática de Bangkok, y creo que en octubre vamos 3 o 4 al mismo destino. En la agencia me han dicho que volaremos juntos, desde Barcelona el día 4. ¿Estáis alguno por ahí?, ¿alguien tiene sus mails? mi mail, dade_di@hotmail.com
un saludo y gracias
danigeo
Becario

Notapor Pablin » Jue 21 Sep 2006 20:56

En busca del becario perdido.. es decir, del de internacionalizacion de arabia saudi.

Soy el becario de informatica que va a riad, y el otro dia el hombre de la agencia de viajes me informo que viajaba junto con otro de internacionalizacion. Ademas, el becario al cual sustituire me pregunto por el susodicho. Dicen que no tienen noticias suyas ni nada parecido.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi direccion de correo es pablinblin@hotmail.com.

P.D.: Un consejo, intenta contactar con los becarios que ya estan alli, por lo visto no se ve "bien" que no digas ni que vas ni nada.

Ta lueg
Pablin
Becario

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 21 Sep 2006 21:12

Pablin escribió:por lo visto no se ve "bien" que no digas ni que vas ni nada.

Cierto, la costumbre es enviar un mail sencillito y presentarse.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor sebas » Mar 15 Jul 2008 17:39

buenas, soy la becaria de informática en berna este año 2008/2009, el resto de becarios de berna?? adiós!
sebas
Becario

Notapor autibet » Mar 15 Jul 2008 17:47

Wola! Aquí el becario de informática de Kuala Lumpur! El becario de internacionalización... ¿existe?. Y si existe ¿anda por aquí? xDDDDDDDDD
autibet
SCE

Notapor Griever » Mar 15 Jul 2008 17:59

¿Qué andáis reflotando un hilo de hace 2 años? xD abrid uno nuevo niños !!! xD
Griever
Crack

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs