Becarios Teheran... Estais por ahi?

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Banin » Mar 18 Jul 2006 18:09

Parece ser que me toca Teheran en el concurso ICEX por tanto agradeceria mucho q me contaseis como está el tema por allá.

Ya que lo que nos contó el que fue Consejero comrcial hace unos años sonaba demasiado bonito...

mi mail es imontes77@hotmail punto com.
Banin
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios Teheran... Estais por ahi?

Notapor fiki » Mié 19 Jul 2006 00:28

Hola Banin, yo conozco al becario de informática que se va contigo, se llama Ruben y es un tio genial. Él se ha comunicado bastantes con los actuales becarios y seguro que te puede informar bien de como esta el país.

Salu2
fiki
SCE

Notapor xposix » Mié 19 Jul 2006 00:57

Aqui se manifiesta el becario Teheran :) joer otro de asturias tronko, sois como una plaga, jajaja es broma, a ver como lo hago para darte mi messenger y hablar...

Ay joder pero si ya lo has puesto :D
xposix
SCE

Notapor fast33 » Mar 01 Ago 2006 16:17

Por aquí anda otro futuro becario iraní, a última hora, así que hace nada que sé que me tengo que ir por allí. A ver si me voy informando poco a poco.

hirukoa3@hotmail.com
fast33
Becario

Notapor 2006 » Mié 02 Ago 2006 00:27

Vamos a ver Banin, ¿todavia necesitas más info? mira que te he estado dando información cada noche ¡y eso que no sabiamos que te ibas allí!
Tranqui....

Pasa un buen verano!!
2006
Becario

Notapor Banin » Mié 02 Ago 2006 09:42

Jajajaja ... 2006 (Elenita) eso de cada noche sabes que se puede malinterpreter verdad?

En el fondo de mi subconsciente debi de pedir Irán como destino despues del lavado cerebral al que me sometisteis tanto tu como tu querido Antoñito...

jajaja disfruta del Verano, y ya sabes.... recupera filipinas. Esa es tu misión.
Banin
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs