jueves 14 proposición

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

jueves 14 proposición

Notapor rumikun » Mar 12 Jul 2005 13:15

Hola!!!!!

Que hacemos una vez que acabemos con los tribunales:

1 Viabana: Paseo de Habana 11
Siendo del Ceco nos dejan las copas a 4 euros toda la noche , se compra en la cabina antes de pedirlas te dan un papel y lo canjeas en la barra.

2 Bolsoi nos hacen 3 por 12 hasta 2:30 esta en la Avenida de Brasil

Yo me decanto por la primera por que nos permite toda la noche y cada uno se la cogera fina. Pero que decida la mayoria

Abrazo

suerte en los tribunales
rumikun
Becario

jueves 14 proposición

Sponsor

Sponsor

RE: jueves 14 proposición

Notapor corso » Mar 12 Jul 2005 17:08

RUMIKUN, q grande eres, como te voy a echar de menos en lagos, tio ...de verdad suerte en tu exposicion, yo ya stoy libre y ha sido un orgasmo, ahora tengo sindrome de estocolmo...dios no tengo nada q hacer! ahora a recoger y a conocer madrid, sus museos, sus exposiciones....si si q me esperen en la cola del prado...saludos
alzandole sin más pero sin menos, vuestro compañero...CORSO
corso
Becario

RE: jueves 14 proposición

Notapor yopuedocontodo » Mié 13 Jul 2005 13:30

De verdad va a quedar mucha gente el jueves??? me da que la mayoría se han largado según han ido acabando las exposiciones..
habrá gente que no vuelva a ver??? fuerte!
yopuedocontodo
SCE

Al final Viabana

Notapor rumikun » Jue 14 Jul 2005 20:51

AL final sera en viabana PAseo de la Haban 11 a partir de las 12, copas a 3 * 12 euros se las pedis al dj: que se llama rafa

Aunque se haya ido gente, que al final no tanta, los que nos hemos quedado podemos juntarnos alli. y por lo que parece de la tarde se apunta mucha gente y de la mañana despues de la cenas tambien.

nos vemos alli
rumikun
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs