Transferencias online CITIBANK

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Machu_Picchu » Sab 08 Jul 2006 16:24

Hola foreros!
Quiero hacer una transferencia online desde mi cuenta de Citibank a otra cuenta de una entidad diferente y tengo varias preguntas que seguro que algun@ puede responder :wink: :
1) ¿Se puede hacer?, es decir, permite transferir dinero (a través de internet) de una cuenta Citibank a otra de una entidad diferente?
2) ¿Cuesta solo 1 ¤ como dice en la publicidad de la web?
3) ¿Cuántos días tarda en llegar?
Muchísimas gracias de antemano por las respuestas :wink:
Machu_Picchu
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Transferencias online CITIBANK

Notapor movierecord » Sab 08 Jul 2006 19:31

transferencia nacional, internacional no se puede, más no sé porque no lo he probado
movierecord
SCE

Notapor artiethepartie » Sab 08 Jul 2006 19:35

Se puede, cuesta un euro como anuncian y tarda dos días hábiles, es decir, si lo haces un viernres por la tarde, hasta el miércoles de la semana que viene no entrará el dinero. Ah y los horarios siempre son los de España: para que la transferencia se considere hecha el mismo día tiene que ser antes de las 18 h horario de España, si no se entenderá hecha al día siguiente.

Un saludo
artiethepartie
SCE

Notapor Machu_Picchu » Sab 08 Jul 2006 23:08

Machu_Picchu
SCE

Notapor icaria » Mar 11 Jul 2006 20:50

Oye y al hilo de esto que me viene de perlas, resulta que no me digais como di mi numero de cuenta de Citibank que abri hace un año y nunca usé para que me ingresaran un dinero, pues bien ahora resulta que no puedo acceder a esa cuenta ni online ni telefonicamente porque bastante me acuerdo que hice con los papeles de la cuenta, la tarjeta....si pense que al final nunca iba a usar la cuenta, en fin, que aparte de que la culpa es solo mia por andar en la parra, he enviado un fax al banco donde abri la sucursal autorizándome a mi misma a una transferencia de esa cuenta a mi cuenta de toda la vida en otro banco.....si tampoco me lo permiten, a alguien que tenga practica con citibank se le ocurre como puedo hincarle el diente a esa pasta antes de regresar a españa e ir a tracarles la sucursal si es preciso??
icaria
Becario

Notapor Sal-Tacon-Migo » Jue 13 Jul 2006 23:36

Pide una nueva clave. Te la mandaran por correo a la direccion que diste originalmente. Cuando te llegue tus padres o quien sea abren la carta te dan la clave por tf y listo.
Sal-Tacon-Migo
SCE

Notapor Alysha » Mié 30 Ago 2006 16:40

Se pueden realizar transferencias internacionales, pero te salen por un pico y tardan como mínimo 15 días.....solo que no se pueden hacer por internet, tienes que llamar al teléfono....y hay preguntarles todo....sobretodo el costo (creo que si son europeas te mantienen lo de un euro, pero no estoy segura....lo que si estoy segura es que te cobran una pasta por hacerlas trasoceanicas....además de pedirte el número clave y el IBAN, lo cual es un problema en algunos países latinoamericanos porque no tienen). En mi caso me salió mucho más rentable y más rápido hacerme una transferencia nacional a otro banco y luego desde ese banco hacer una transferencia internacional a un banco del mismo grupo, con lo que me dieron una comisión preferencial y me mandaron el dinero en dos días hábiles.
Alysha
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs