Ayuda becarios Den Haag

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Ayuda becarios Den Haag

Notapor Beck » Mar 13 Jun 2006 21:02

Me podríais decir a donde me puedo dirigir (webs, instituciones,etc) para obtener información sobre cursos, masters, formación de postgrado en Amsterdam? o también para buscar empleo en esa ciudad. Muchas gracias
Beck
Becario

Ayuda becarios Den Haag

Sponsor

Sponsor

RE: Ayuda becarios Den Haag

Notapor Acidvent » Mié 14 Jun 2006 15:08

Para estudiar en Amsterdam echale un vistazo a esta web de la universidad.
http://www.studeren.uva.nl/programmes/i ... aarlinks=8

Para buscar trabajo mira en agencias de trabajo temporal, por ejemplo www.randstad.nl (la web está en neerlandés, pero una vez aqui, si visitas oficinas de ETT todos hablan ingles). suele haber trabajos en call centers y algo en hosteleria.
Acidvent
SCE

Notapor Beck » Vie 16 Jun 2006 23:05

Muchas gracias! le echare un ojo a las webs
Beck
Becario

Notapor nadiuska » Lun 19 Jun 2006 12:51

Hola Beck,
hace poco estuve mirando también la información que tú buscas. Pero borré la información. Sólo me acuerdo de que si mandas un correo a la embaja de holanda en España, por ejemplo, y preguntas por direcciones de estudio universitario o de postgrado, te darán un link que tiene toda la información y está muy bien.
Por otro lado este es el link a la uni de rotterdam www.rsm.nl.

Y sobre trabajo si buscas en google "multilingual jobs for the netherlands" te apareceran páginas interesantes.
Tenía muchos links especilmente de curros para IT pero los borré.Si quieres te puedo dar el contacto de un tío que trabaja en una subcontrata para IT. Trabajos como Spanish help desk. Este es su contacto:
Neil.Clarke@futurogrp.com

Espero que te sirva. Ya me contarás.
Suerte!!!
nadiuska
Becario

Notapor nadiuska » Mar 20 Jun 2006 09:32

Hola,
Esta es la dirección que te decía en el anterior mensaje que te iban a dar en la embajada. Por suerte guardaba el email.
www.nuffic.nl
nadiuska
Becario

Notapor Beck » Mié 21 Jun 2006 21:08

Muchas gracias nadiuska !!
Beck
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs