Lista negra empresas segunda fase

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor CarlosAlicante » Lun 29 May 2006 15:32

yopuedocontodo escribió:... Has pensado por ejemplo en que cuando alguien solicite información importante, del tipo de la lista negra de empresas, vaya acompañado con un link para realizar la donación, explicando un poco el trabajo de la página y la importancia para los becarios icex?

Lo que propones sobre la donación es muy interesante, lo tendremos en cuenta. Y si hicieras el favor de comentarlo al grupo G, te lo agradeceríamos.

Está claro que la información debería ser de acceso libre, porque no nos gusta nada esta medida, además de que nos da mucho más trabajo, pues hay que confirmar uno a uno que la persona que solicita información ha participado. Pero es lo que hay. Desde que lo dijimos, el nivel de participación ha aumentado mucho, aunque sea de manera interesada, que es lo que importa. Poco a poco, la web va teniendo más información y se va convirtiendo en una herramienta imprescindible para el becario. Eso sí, si no quieres participar nadie te obliga, pero no pidas nada a cambio.
CarlosAlicante
Administrador

Sponsor

Sponsor

Notapor meaburro » Mar 06 Jun 2006 12:39

Hola, yo no he participado en el TEMA de SHOW ME THE MONEY porque me temo que si digo la verdad acerca de lo que pienso sobre mi ciudad no sería muy objetiva porque NO ME GUSTA NADA, ni el curro ni la city. Pero bueno, igual así contribuyo a que mi mierda de ofi deje de ser de las más solicitadas. Ahora voy y pongo.
meaburro
Becario

Notapor meaburro » Mar 06 Jun 2006 15:18

Yastá. Oye y por qué no hacemos una lista negra de OFCOMS para los compis de primera fase? Yo hubiese agradecido mucho que alguien me hubiese dicho que el trabajo en la mía es una basura y cero cualificado.
meaburro
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mar 06 Jun 2006 15:46

meaburro escribió:Yastá. Oye y por qué no hacemos una lista negra de OFCOMS para los compis de primera fase?

Es una buena opción. Toda la información que se recopila será bienvenida en esta web.
CarlosAlicante
Administrador

Notapor bara » Jue 08 Jun 2006 23:43

Son consciente de que probablemente ya lo sabrá todo el mundo...pero donde estás meaburro?
Me gustaría saberlo para no emocionarem con destinos que suenan muy bien pero que luego son una mierda.
bara
SCE

Notapor maylog » Vie 09 Jun 2006 11:04

Hola Meaburro! Conozco la oficina en la que estás aunque no haya trabajado allí y sinceramente creo que es una oficina bastante estándar. El trabajo que hacéis allí es del estilo al que se hace en la mayoría de las oficinas comerciales o al menos por lo que yo he visto y oído. Una lista negra de OFCOMES, quitando casos extremos, puede cambiar completamente de una persona a otra o si por ejemplo cambia el consejero puede hacer que un destino pase a ser más o menos interesante.
maylog
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mar 13 Jun 2006 17:21

Muchos de vosotros me habéis contactado por mensaje privado para que os envíe la lista de empresas de segunda fase. Como las preguntas se repiten, creo necesario aclarar algunas cosas:

1. La lista no está acabada.

2. La lista no es sólo de las empresas mal valoradas. Se incluyen también las buenas y regulares.

3. No se va a enviar la lista completa a nadie.

4. Cuando una empresa "Z" contacte a un becario, el becario se pondrá en contacto con nosotros diciendo que empresa le ha contactado y en qué país hizo la primera fase. :arrow: Si escribió el "Show me the money" de su país y lo subió a TEMAS, subió fotos o tiene un número considerable de posts en el foro :arrow: , se le contestará con la información que tengamos sobre la empresa "Z". Eso sí, tened en cuenta que es posible que no tengamos información sobre esa empresa, puesto que el becario de ese año no devolvió el formulario completo.

Y esto es lo que hay, para todo lo demás:

Imagen

:wink:
CarlosAlicante
Administrador

Notapor CarlosAlicante » Mié 21 Jun 2006 15:27

He puesto un post en el foro de AYUDA, explicando como subir los Show me the money al apartado TEMAS.
CarlosAlicante
Administrador

Notapor alextoni » Mar 18 Jul 2006 18:31

a mi tambien me gustaria saber donde estas meaburro
no se puede decir?
alextoni
Becario

Notapor meaburro » Jue 20 Jul 2006 11:17

si claro, estoy en Bruselas, está en show me the money. Por otra parte Maylog tiene razón, este año cambian de Conse y quizás la situación mejore para los que dependen de él. Se rumorea que el nuevo parece bastante profesional, algo es algo.
meaburro
Becario

Notapor CurroCorner » Mié 27 Sep 2006 20:32

Mucho cuidado con CEDDET. Las referencias que me llegan del trabajo allí son muy malas. Venden cooperación y relaciones con instituciones internacionales y, al final, el 99% del trabajo de los becarios es puramente administrativo.

Sin ir más lejos, al único becario que quedaba en la institución le han dicho un mes y medio antes de que acabara la beca que dejara la oficina y se fuera a trabajar desde casa traduciendo la web porque ya no contaban con él.

Y si os engatusan hablando de un viaje en verano a Latinoamérica, que sepáis que de los cuatro becarios que pasaron por allí este año ninguno llegó a hacerlo.
CurroCorner
SCE

Notapor movierecord » Mié 27 Sep 2006 23:58

Gracias Curro
movierecord
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs