Para Friki-cinéfilos

Todos los entretenimientos para esos ratos de ocio que los buenos SCE necesitamos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor JennyLind » Mar 21 Nov 2006 21:26

Pues... si perdemos ya el ambiente bucólico, los pajaritos piando, los rayos de sol entrando por la ventana... siempre podemos recurrir a una sesión de cine vespertina, frente a la chimenea y viendo Doce hombres sin piedad: buenas interpretaciones, mejores diálogos, y el sabor dulce de un final en el que la dialéctica de Henry Fonda siembra la duda razonable en el resto de los miembros del jurado, consiguiendo lo que a primera vista parecía imposible... :-)
JennyLind
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor piwa » Mié 22 Nov 2006 01:23

Mislata escribió:Esto bastara: http://www.youtube.com/watch?v=__fe3KwJa5k

Jajajajaja, vamos p'allá

bueno... a mi me encantó la ventana indiscreta

y no me perdía la hora de Alfred Hitchcock

Imagen

hubo uno... La cornisa, creo recordar... me gustó ;)

qué de años! :(
gracias por cuidar de mis gatitos, Lady Imagen
piwa
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 22 Nov 2006 08:27

Bueno, un género, o sub-genero que no se ha tratado aquí y del que soy fan, en plan friky total:

-Night of the living dead: madre y padre del género zombie.
-Dawn of the dead: o como disfrutar como un crio en un mall mientras un grupo de zombies se comen al resto de la humanidad.
-Resident Evil: la 1, la 2 no vale un mojón.
-28 days later: con un poquito más de acción, tiene un par de escenas que me recuerdan a "Abre los ojos" versión Londres.
-Shaun of the dead: hilarante versión inglesa. Una de las mejores películas de humor que he visto en los últimos años.

Venga, a ver si hay alguin tan friki como yo.
lucito0903
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 22 Nov 2006 08:42

Ah!
Y como chorrada tras mi aportación "positiva" al tema:
Barbarella: aunque solo sea para ver a Jane Fonda en sus años mozos vestida de pseudo guerrera postnuclear. Eso si, la peli mala mala.
Y todo ello con un grupo de pavos graznando de alegría en el ALFÉIZAR de la ventana. Eso si que sería un momento cúmbre en nuestras vidas. Nada comparable al momento en que te dicen que has aprobado el carne de conducir, o que te conviertes en becario Icex.
Ufff, que desvario.
lucito0903
SCE

Notapor JennyLind » Mié 22 Nov 2006 09:08

Jajajajajaja, recojo el guante :-P: una peli friki total y encima producto patrio: "Fotos" dirigida por Elio Quiroga (también director de Ausentes, una peli más reciente, mezcla entre Abre los ojos y Los otros, que a mí me resultó mareante...). Como decía, "Fotos" es inquietante, con una trama inverosímil, un humor bastante "particular" y que requiere una carencia total de prejuicios ;-). Eso sí, por si a alguien le interesa, la peli obtuvo muy buena crítica por parte de Quentin Tarantino.
JennyLind
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 22 Nov 2006 09:14

Creo que se comentaron hace unas cuantas páginas, pero en fin, para peliculas raras:
Delicatessen de Jean Pierre Jeunet el de Amelie
La ciudad de los niños perdidos. Del mismo.
Y creo que va a sacar en un par de añitos Life of Pi, basada en un libro recomendable. Vamos a ver cómo le sale.
lucito0903
SCE

Notapor Mislata » Mié 22 Nov 2006 10:46

lucito0903 escribió:Bueno, un género, o sub-genero que no se ha tratado aquí y del que soy fan, en plan friky total:

-Night of the living dead: madre y padre del género zombie.
-Dawn of the dead: o como disfrutar como un crio en un mall mientras un grupo de zombies se comen al resto de la humanidad.
-Resident Evil: la 1, la 2 no vale un mojón.
-28 days later: con un poquito más de acción, tiene un par de escenas que me recuerdan a "Abre los ojos" versión Londres.
-Shaun of the dead: hilarante versión inglesa. Una de las mejores películas de humor que he visto en los últimos años.

Estoy empezando a preocuparme Lusius. Me voy a empezar a creer lo de las almas gemelas.

La pobre Piwa puede dar testimonio de mi pasion absoluta por el genero ZOMBIE

VIVA GEORGE ROMERO, pese a Land of the dead

Por cierto estan rodando la segunda parte de 28 days later.

Se llamara 28 weeks later.
Mislata
SCE

Notapor milarupa » Mié 22 Nov 2006 15:43

¿George Romero? Búscate una cosa titulada "Los caballeros de la moto" (sólo el título ya dice de todo). Aún me pregunto cómo fue posible encontrar dinero para hacer una película sobre moteros artúricos (exactamente). Pero no una chunguez estilo Troma, sino una película seria. Y lo más increíble es que es medio buena y todo. No tengo ningún cariño especial por los zombis, pero "La noche de los muertos vivientes" me la sé de memoria.

A ver, subamos las apuestas. ¿Nadie conoce a Bill Plympton?
Afuérate de la linde o te apiedro.
milarupa
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 22 Nov 2006 17:55

Jajaja, Mundo Troma: con títulos tan renombrados como Los surferos nazis deben morir, o la más popular saga de El hombre tóxico.
No me suena Bill Plymton ni viendo sus películas en imdb.
lucito0903
SCE

Notapor movierecord » Mié 22 Nov 2006 23:28

Siguiendo las friki normas no escritas os animo a seguir la "estrategia Movie" (acuñada por ella misma), es decir, "chorrada + peli"...

Ay!! qué me gusta que me citen, ando perdida por Venezuela, si no, escribiría... faltando a mi propio sistema, no tengo peli que añadir, tengo el cerebro achicharrado y me han comido los mosquitos, ya me redimiré cuando encuentre una conexión mejor. Besos a todos.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor JennyLind » Mié 22 Nov 2006 23:39

Bueno, movierecord y qué tal si yo pongo la peli friki y tú añades la chorrada? ;-) La verdad es que leer/escribir tonterías a mí me sirve para eliminar estrés cuando tengo mucho trabajo (aunque pudiera parecer contradictorio... ejem) Ahí va la peli friki: Kárate a muerte en Torremolinos; mala malísima, pero friki donde las haya!
JennyLind
SCE

Notapor piwa » Jue 23 Nov 2006 03:17

:D mooooooooooooooooovieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D Bienvenida de nuevo, señorita... estaba por marcarme un outlook como usted se mereciera y lo voy a hacer :D

Mislata, aún no lo he sufrido pero será una dulce tortura ;)

Esto se acaba... :D

Bueno, no es mucha chorrada pero paso el testigo para quien quiera poner la peli ;) yo sólo puedo mencionar una que me aburrió soberanamente: Before the rain
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor movierecord » Jue 23 Nov 2006 04:29

JennyLind escribió:Bueno, movierecord y qué tal si yo pongo la peli friki y tú añades la chorrada? ;-) La verdad es que leer/escribir tonterías a mí me sirve para eliminar estrés cuando tengo mucho trabajo (aunque pudiera parecer contradictorio... ejem) Ahí va la peli friki: Kárate a muerte en Torremolinos; mala malísima, pero friki donde las haya!

hahahahha no serás malagueña? Conozco al director y creo que alguna amiga salía de extra... hahahahha nunca la llegué a ver pero conozco el percal, es usted muuuuuu frikie, si señor.
Piwitaaaaaaaaaa, ya te contaré, se me ha ido la pinza, estoy de mochilera por Sudamérica, sólo llevo una semana, pero por ahora mooola.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor lucito0903 » Jue 23 Nov 2006 10:05

Bueno!! el foro se llena de malagueñas guapas!! Qué peligro. Y el nivel de frikismo empieza a ser preocupante.
Habrá que intentar rebajarlo con una película entretenida, y que por estar yo ahora en Arabia me hace más gracias: Tres reyes.
lucito0903
SCE

Notapor JennyLind » Jue 23 Nov 2006 11:01

Pues... se me ocurre una peli, muy muy recomendable :-) : Office space (cuántas veces me he sentido exactamente igual que el personaje protagonista!!!! :( )
JennyLind
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Mar 28 Nov 2006 17:30

JennyLind escribió:Office space (cuántas veces me he sentido exactamente igual que el personaje protagonista!!!! :( )

ehhhhhhhh! un puntazo de peli, damn right!!!!!!!!!
Lady_Eowyn
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 28 Nov 2006 17:44

Si es por estar como el prota, me pido Jack Nicholson en Mejor imposible. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor JennyLind » Mar 28 Nov 2006 21:25

Jajajajaja, no deberías estar tan seguro... yo conozco a uno cuya personalidad es clavadita a la del personaje de Jack Nicholson en la vida real... no se pasa tan bien... :-) Y mi peli.... Beautiful girls... yo me pido ser la prota de ésa... :-P
JennyLind
SCE

Notapor lucito0903 » Mar 28 Nov 2006 22:24

No me gustó Closer. Aunque nadie lo ha mencionado al menos recientemente, la vi con muchas ganas, pero me quedé con las mismas.
lucito0903
SCE

Notapor JennyLind » Mar 28 Nov 2006 23:42

lucito0903 escribió:No me gustó Closer. Aunque nadie lo ha mencionado al menos recientemente, la vi con muchas ganas, pero me quedé con las mismas.

Ohhh pues Closer está en mi lista de pelis que quiero ver... Una buena: Chasing Amy :-)
JennyLind
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ENTRETENIMIENTO