¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Todos los entretenimientos para esos ratos de ocio que los buenos SCE necesitamos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Marcos32 » Lun 01 Oct 2012 10:40

Hola a todos! Estoy pensando en cambiar de compañía de ADSL ya que la que tengo me va fatal y estoy un poco perdido en el mundillo de compañías de ADSL... He estado buscando ofertas por la red porque además busco algo económico, supongo que como todo el mundo. ¿Cuál os parece que es la mejor en relación calidad-precio?

La más barata que he encontrado hasta ahora ha sido una de Jazztel

¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya experiencia con ellos y me puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias, y espero vuestra ayudita ;)
Marcos32
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Notapor Pablaso » Mié 21 Nov 2012 01:24

Deberías echar un vistazo también a las promociones de unir los moviles con el fijo y el ADSL que ofrecen Orange y Movistar por ejemplo
Pablaso
Becario

Notapor precario0607 » Mié 21 Nov 2012 10:42

Yo que me compro piso (estoy pendiente de firmar mañana hipoteca y escrituras), estoy valorando la opción de Movistar Fusion, que me viene a suponer más o menos lo mismo que vengo pagando de móvil + ADSL (son unos 60 euros al mes, ahora vengo pagando unos 62-63 sumando ambos conceptos por separado), pero con mejores condiciones para el móvil. El problema se llama 12 meses de permanencia.
El problema es que con Timofónica toca estar alerta para que no te metan en la factura conceptos erróneos, en los que casualmente siempre cobran de más y hay que reclamar... he portado el mes pasado una línea de contrato de un familiar, y en las tres primeras llamadas ya le habían facturado incorrectamente, así que al primer mes ya me ha tocado echarles el alto...
Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Pablaso » Mié 21 Nov 2012 19:56

Veo que es bastante comun el tema de la facturacion erronea con Movistar, he tenido bastantes problemas en ese sentido, la mejor recomendacion es darte de baja con la compañia verddad?
Pablaso
Becario

Notapor precario0607 » Mié 21 Nov 2012 20:51

O eso o estar al loro y reclamar a la mínima. Yo llamé al 1004 nada más que detecté el error (faltaban tres semanas para emitir la factura) y tomaron nota. A mí lo que me cansa es tener que perder tiempo llamando a la atención al cliente para resolver un problema que no es mío, y es lo que más cansa con esta gente. Eso y que para cualquier trámite te hagan ir a una tienda, en lugar de hacerlo como con todos los demás operadores que he tenido, tanto de ADSL como de móvil (te hablo de Orange, Yacom, Ono, Simyo, Pepephone, Yoigo y Tuenti Móvil, que lo llegué a probar), online y desde tu casa cuando a ti te viene bien. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Volver a ENTRETENIMIENTO