EL GRAN WYOMING ECHANDO PESTES

Todos los entretenimientos para esos ratos de ocio que los buenos SCE necesitamos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Mislata » Dom 01 Feb 2009 03:40

Mislata
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: EL GRAN WYOMING ECHANDO PESTES

Notapor HisHoliness » Mar 03 Feb 2009 07:27

Jajajaj otro pringao que picó!
HisHoliness
SCE

Notapor Mislata » Mar 03 Feb 2009 14:23

Que me tienes ganitas nene?
Mislata
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mar 03 Feb 2009 14:30

Golazo por toda la escuadra...
Machu_Picchu
SCE

Re: RE: EL GRAN WYOMING ECHANDO PESTES

Notapor HisHoliness » Mié 04 Feb 2009 05:11

Mislata escribió:Que me tienes ganitas nene?

Ganas?? Nene?? Un poco egocentrico tu no?

Eres un charlatán de feria como estos de el confidencial, intereconomía y toda esa basura
HisHoliness
SCE

RE: Re: RE: EL GRAN WYOMING ECHANDO PESTES

Notapor precario0607 » Mié 04 Feb 2009 13:28

Golazo no sé, pero bastante vergüenza ajena ya producen esos roces, y encima que La Sexta lo saque a todo trapo en el informativo como si fuera algo importante para el país, y no toda la que está cayendo con las crisis.
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor JoTaElEpE » Mié 04 Feb 2009 14:20

precario, cada cadena y grupo informativo tiene su línea editorial y su forma de entender el mundo. No estoy a favor ni en contra ni de unos ni de otros, pero considero que La Sexta acierta al no centrar sus informativos en la crisis (y digo no centrar, no digo no hablar sobre ella), ya que hay otras 1341234 cadenas que tienen cubierto ese enofoque desde todos los polos ideológicos posibles. Por ello una opción muy viable es la diferenciación. La actitud del "más de lo mismo" para intentar cambiar algo es bastante ineficaz.

En cuanto a HisHoliness: creo que nadie protestará si lo nomino para "Troll Oficial de becariosicex.com". El que no sepa lo que es un troll que lea la portada de la página o entre en http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=15555 o en http://blogs.20minutos.es/martinezsoler ... er-con-el-
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Re: RE: Re: RE: EL GRAN WYOMING ECHANDO PESTES

Notapor Machu_Picchu » Mié 04 Feb 2009 14:31

precario0607 escribió:Golazo no sé, pero bastante vergüenza ajena ya producen esos roces, y encima que La Sexta lo saque a todo trapo en el informativo como si fuera algo importante para el país, y no toda la que está cayendo con las crisis.

Joer macho, solo a ti se te ocurre ver los informativos de La Sexta, jejeje... para mi gusto son bastante lamentables, al igual que las retransmisiones del fútbol... en fin, poco se salva de la cadena (Wyoming y no siempre, y alguno más por ahí).
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: EL GRAN WYOMING ECHANDO PESTES

Notapor precario0607 » Mié 04 Feb 2009 16:26

Ya ve Machu_Picchu, para combatir el vicio hay que conocerlo.
JoTaElEpE, no dudo que haya gente a quien le guste La Sexta, no es eso lo que pretendo decir, sino que son actuaciones éticamente incorrectas que no sólo se quedan como una broma, que es lo que debería ser, sino que encima se justifican (a favor en el caso de La Sexta, en contra en el caso de Intereconomía u otros).
Que forme parte de la línea editorial de cada cadena y que todo el mundo lo haga, para mí, no es justificable, es como si decimos que como todos los conductores dejan de cumplir las normas de tráfico no pasa nada.
Aun así, La Sexta ya ofrece enfoques propios (algunos interesantes, incluso) a la hora de enfocar la crisis y, ya sea económica o política. Lo malo es que de 30 minutos de informativos sólo hacen un par de piezas mínimamente salvables. En mi opinión.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor landraca » Jue 05 Feb 2009 11:59

Lo que más mola de la Sexta es el programa ese de megaconstrucciones de los domingos por la mañana. Realmente hipnótico en estado resacoso lamentable.

(silogismo: domingo a las 13:00 = sofa+manta+cafe+ megaconstrucciones) http://www.tudiscovery.com/extremeengin ... home.shtml

Lo del Wyoming me parece una chorrada, su programa se va diluyendo como un azucarillo porque no da para más, un programa diario en muuy jodido de llenar de buenos contenidos y claro, luego llega el todo vale.
landraca
SCE

Notapor Mislata » Jue 05 Feb 2009 12:33

HisHoliness escribió:

Eres un charlatán de feria como estos de el confidencial, intereconomía y toda esa basura

Pues yo diria que si que se te intuye cierta inquina hacia mi humilde persona.

Y eso que en ningun momento he calificado al Wyoming de progre hipocrita o algo asi eh? Que entonces si que habria sido un bocas.

Amigo Holiness, lamentablemente veo que la aguita de Australia le ha dejado aun mas escocido que antes. Cuidese
Mislata
SCE

Notapor pumuki » Jue 05 Feb 2009 16:26

Lo peor de todo esto es que tanta gente ha creído REAL una reacción del alguien (sea el gran wyoming o su **** madre) hacia una becaria. Eso nos demuestra lo crédula que es la sociedad con la diarrea informativa y mediática de nuestros medios.
pumuki
SCE

Notapor JoTaElEpE » Jue 05 Feb 2009 17:04

sinceramente lo que me asusta de que la gente haya creído que es real, es que significa que lo consideran verosímil y plausible. Vamos, que dan por hecho que sus hermanos pequeños, sus hijos, sus primos etc, que están o estarán en puestos de becario podrían tener que sufrir eso y en lugar de condenarlo símplemente lo comentan.
JoTaElEpE
SCE

Notapor Mislata » Jue 05 Feb 2009 17:20

Respecto a la credulidad, recordemos lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

Que bueno, no solo fue credulidad porque a cuantos no nos dijeron conocidos que si que habian visto el video y que no se quien lo tenia grabado?
Mislata
SCE

Notapor precario0607 » Jue 05 Feb 2009 18:15

Además de crédulos, incumplen la obligación de todo periodista de verificar si es cierta la información que les ha llegado. El tipo de Intereconomia daba una retahíla de justificaciones, pero ninguna en la que se ciñese a un procedimiento y ética mínimos. Igual que hacen casi todos los demás, supongo que porque debe resultar trabajoso en exceso.
precario0607
SCE

Notapor HisHoliness » Jue 05 Feb 2009 18:24

Mislata escribió:
HisHoliness escribió:

Pues yo diria que si que se te intuye cierta inquina hacia mi humilde persona.

Y eso que en ningun momento he calificado al Wyoming de progre hipocrita o algo asi eh? Que entonces si que habria sido un bocas.

Amigo Holiness, lamentablemente veo que la aguita de Australia le ha dejado aun mas escocido que antes. Cuidese

Hombre no se cual fue el motivo de que postearas el video...sería que el Guayoming es maigo tuyo y le querías hacer un poco de publicidad no?
HisHoliness
SCE

Notapor JoTaElEpE » Jue 05 Feb 2009 19:18

HisHoliness, supongo que a Mislata le parecería interesante hablar sobre el tema y ver qué opinaba la gente, ni más ni menos, y por eso subió el vídeo a debate. No le busques tres pies al gato.

Aquí estamos para debatir, aprender del resto y ya de paso un poquito de dialéctica, o por lo menos por eso me gusta este foro. Si tú tienes otro punto de vista por favor exponlo.
JoTaElEpE
SCE

Notapor Mislata » Jue 05 Feb 2009 19:33

Ah, o sea que efectivamente eso es lo que te picaba: pensabas que me alegraba porque el video dejaba mal a Wyoming y que por tanto soy facha ¿no?

No HisHoliness, es lo que tiene ir poniendo etiquetas a gente a la que no tiene el gusto de conocer. Resulta que el Wyoming me encanta, su CQC de lo mejor que se ha hecho, y su verborrea ha servido para mejorar la mia

Asi que tranquilo, relajese. ¿O es que no deberia haber puesto el video en Entretenimiento, aun gustandome Wyoming?
Mislata
SCE

Notapor HisHoliness » Sab 07 Feb 2009 06:21

No si yo estoy muy relajado hombre...y si no me fumo algo....

No te he dicho que fueras un facha pero que lo colgarás al momenoto de verlo me pareció lo mismo que hicieron los de intereconomia, colgarlo sin pararse a pensar si era cierto o no
HisHoliness
SCE

Notapor Mislata » Dom 08 Feb 2009 14:51

Me troncho contigo :D
Mislata
SCE

Siguiente

Volver a ENTRETENIMIENTO