Informáticos: ¡ayuda!

Todos los entretenimientos para esos ratos de ocio que los buenos SCE necesitamos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Chino » Jue 11 Sep 2008 09:54

Hola a tod@s.

Soy el futuro becario Comex Sofía y ya que sois informáticos me gustaría consultaros una duda "pofesional" (desde mi ignorancia sobr el tema).

¿¿Qué cable necesito para poder conectar el portátil a la televisión??
. Lo que quiero es poder aprovechar el DVD del ordena y poder verlo en la TV (así como para ver películas DivX) y así no tener que comprarme un reproductor ahi en mi país de destino (con lo que ahorro me pego un finde guapo!)

Si pudiérais pasarme no solo cómo se llama el cable sino también algún link con una foto (de alguna tienda online que lo vendan, por ejemplo) pues ya sería la hostia.

¡Muchas gracias!

Ch---
Chino
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Informáticos: ¡ayuda!

Notapor blete » Jue 11 Sep 2008 17:05

El cable ese que dices es el de Supervideo... o S-Video.

Imagen

Y se conecta a tu portátil al puerto redondito ese...

Imagen

Pero vamos, sólo has de googlear un poquito para ver cómo hacerlo. http://www.danielclemente.com/pc-tv/

El problema quizá esté en los becarios de América (NTSC) , donde el formato de video es distinto con europa (PAL-N), por lo que hay que cambiar la configuración de t.gráfica del habitual PAL/N a NTSC para que la televisión típica de América pueda emitir desde el equipo.

Saludos!

PS: Puedes pillar el cablecito en destino, incluso que te expliquen como va... ya sabes algo de búlgaro? :P
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor Chino » Jue 11 Sep 2008 19:29

Muchas gracias blete!!!

Joer como tengan que explicarme el asunto en búlgaro lo llevo jodío desde el principio...Como bien decía landraca solo se que Sofía se escribe de una forma tal que parece que pone Copón :)

De todas formas acabo de ver que mi portátil no tiene el puerto redondo ese, así que mi gozo en un pozo y veré por allí cómo puedo apañármelas.

¡Gracias again!

Ch---
Chino
Becario

Notapor Vinilovalencia » Jue 11 Sep 2008 20:07

Chino no te lies...

Comprate un disco duro portátil con salida a la tele. Los venden en todas las tiendas de electrónica y grandes almacenes rollo mediamarkt, fnac, milar, y demás... Lo llenas de pelis del colega friki que tiene todas las temporadas y todas las series y lo único que tienes que hacer es llevartelo en la maleta, lo enchufas a la tele y listos! muchos tienen hasta mando a distancia, reproducen todos los formatos pirata y puedes escuchar música y ver fotos...

Por unos 120 euros tienes alguno por ahi guapo guapo...
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor CarlosAlicante » Jue 11 Sep 2008 20:34

La opción de vinilo es muy interesante. Lo que comenta blete es de cuando los ordenadores tenían la pantalla de fósforo verde :) Ahora la mayoría de los ordenadores sólo tienen salida VGA

Imagen

Si tu tv tiene entrada VGA, bien, si no, tendrás que empezar a trastear con adaptadores y demás, que a veces no dan buen resultado.

(Esto no va en el foro de informáticos, sino en el de entretenimiento)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Chino » Jue 11 Sep 2008 20:40

¡Gracias Vinilo y Carlos!

Veré las opciones ofrecidas y veré cual es la más cómoda.

¡Gracias again!
Chino
Becario

Volver a ENTRETENIMIENTO