no puedo acceder al foro trabajo

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, y otros....

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: no puedo acceder al foro trabajo

Notapor estruchita23 » Lun 07 Oct 2013 11:42

Hola a todos,

yo tampoco entiendo bien por que no dejan entrar al foro de empleo... no es tanto incentivar la participación sino penalizar al que no lo hace. Sabeis bien que este foro tiene picos, y la participación es alta y rica en según qué momentos. Yo hace tres o cuatro años que hice el master y encima me dejé la segunda fase porque encontré curro. Creo que una persona que está viviendo el proceso o lo ha vidido muy recientemente podrá dar mejor información que otros que ya pasamos hace tiempo por ahí. La aportación de los "veteranos" no va tanto en informar sobre las pruebas de acceso, los exámenes del master o la segunda fase (lo cual ha quedado bastante en el olvido), sino en otro tipo de cosas, como anunciar un puesto de trabajo, que era mi intención. Es una verdadera pena que no dejen acceder a gente que está metida en el sector y que puede informar sobre oportunidades laborales en estos momentos tan complicados.

Estáis en vuestro derecho de hacer lo que queráis, en definitiva es vuestra web y vosotros la gestionáis y empleais mucho tiempo en ello.
Supongo que esta reflexión no servirá de nada, he visto las respuestas que dais y creo que tenéis vuestra política muy clara.

Trataré de llegar a los 50 posts para ver si tengo acceso y así poder anunciar un puesto de trabajo que creo será de interés para muchos. Son las reglas y las acepto, aunque no las comparto.

Gracias
estruchita23
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor CarlosAlicante » Lun 07 Oct 2013 17:24

Hola, de los mas de 200 becarios que hay este año, solo se han subido 7 SMTM. Despues de 8 años de existencia, hay destinos por los que han pasado 8 generaciones de becarios y ni uno solo se ha dignado a hacer el SMTM. No estamos pidiendo nada extraordinario, 50 posts se consiguen con facilidad, pero no te parece que es una tomadura de pelo? La gente viene a informarse del proceso de seleccion y desaparece, sin aportar lo mas minimo.

Este sistema no es ideal y eso lo sabemos, pero no se nos ocurre nada mejor para fomentar la participacion.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Oscarcompte » Mié 27 Ago 2014 07:35

Hola carlos y a todos los contertulios!a ver tengo un problemilla, no sé si me podéis hechar una mano. El caso es que yo use esta página frecuentemente antes de mi estancia en Madrid y durante mi estancia en Madrid; luego me fui a Australia y entre el sol, los canguros y el surf se desvanecieron todas las dudas que me habían acechado... :)
El problema es que también se me olvidó el nombre de usuario y el mail que tenia relacionado a mi cuenta..he. Probado creo que todas las direcciones mail de las que me he acordado pero nada; así que acabo de crear una cuenta nueva..pero claro, no puedo acceder al foro trabajo! No se si me podríais echar una manilla...
Reconozco que el show me de money no lo subí, si os parece podría hacer un intercambio?
Buenos, saludos y abrazos multiples!
Oscarcompte
Becario

Notapor CarlosAlicante » Jue 28 Ago 2014 22:30

Hola, la transicion de un tipo de cuenta a otra es automatica, al llegar a los 50 posts. Si supieras el nombre de usuario, te podemos resetear la contraseña, pero sin esa info, poco se puede hacer :cry: Mira la lista por si lo pudieras encontrar:
memberlist.php
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor RichiLeviatan » Mié 11 Jul 2018 10:05

Necesitas sumar mensajes, 50 para ser exactos
RichiLeviatan
Becario

Anterior

Volver a AYUDA