Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
jquintana escribió:Sigo sin entender por que os empeñaís en poner trabas a la gente.
Si llevais años intentando distintas fórmulas para que la gente haga caso a este foro y no habéis obtenido resultado alguno, quiza debáis reprantearos la estrategia o considerar que en algo estáis fallando! Mirar otras webs o foros que si tienen exito para ver que hacen para tener un mayor seguimiento, no sé, crear un sistema de alertas, dar más publicidad al foro, hacer mailings, en fin, seguro que hay fórmulas de haceros notar más y que la gente se dé cuenta de vuestra utilidad.
jquintana escribió:Yo por ejemplo, nunca me he enteré de que este foro existía por CECO, ICEX ni nadie relacionado con dichas instituciones, si no con alguien externo, lo mismo pasa con CECO, institución que podría tener gran prestigio pero que, en mi humilde opinión, no sabe promocionarse, pues absolutamente nadie que no haya pasado por CECO lo conoce (y la gran mayoría de gente que pasa por CECO es por que les dan una beca ICEX). Es triste ver como salen rankings de los mejores masters de España, llegando a citar hasta 50 e incluso 100 masters distintos, y que jamás CECO aparezca en dichos listados y sin embargo sí apareczan escuelas de tercer grado. Lo grave es que cuando alguien intenta hacer ver este tipo de cosas, en lugar de que quien puede hacer algo al respecto se lo tome como una crítica constructiva, se ponen a la defensiva considerándolo un ataque, triste mentalidad la que tenemos en este país.
jquintana escribió:La verdad es que tu respuesta a mi escrito no me ha parecido seria ni apropiada, por supuesto que mi futuro no depende de un foro, sin embargo, si quiero creer que una institución como ICEX que lleva más de 30 años formando a lo que se supone son los profesionales del comercio exterior en España, podría aportar algo más a las personas en las que invierte!
jquintana escribió:Sugiero que en la pagina principal pongáis lo de Registrese/identifiquese o el modo de acceder al foro, puesto que no aparece en la portada de la web y en mi opinión es donde debería estar.
jquintana escribió:Como sé cuando "los nuevos" como les llamas, gente que accederá al programa con ilusión y expectativas, escriben en esta web? Yo ayudaré encantado igual que a mi se ma ha ayudado, pero si no sé quien escribe ni donde ver las "novedades" de la web, dificilmente podré hacerlo.
jquintana escribió:En fin, si tan poco éxito y afluencia tiene el foro, quizá haya que replantearse su enfoque. Una simple observación que espero no te tomes a mal, pues no es mi intención.
jquintana escribió:El motivo inicial de mi primer email, era acceder al foro "empleo", tu y yo ya hemos intercambiado 3 mensajes, que no sé si cuentan como aportaciones para las 50 necesarias o ni siquiera eso (por favor aclaramelo ya que parece que quizá deba empezar a contar). ¿Que me sugieres, que escriba 50 tonterías para poder hacer uso del foro? Parece propio de una rabieta infantil, pero si esta es el modelo que proponéis, puedo hacerlo.
Y por favor no te molestes por mis comentarios si a veces en ellos no uso las mejores palabras, quiero contribuir y hacer esto mejor, para lo cual estoy abierto a sugerencias, pero por favor, que sean propias del nivel que se supone que tenemos los "famosos" becarios Icex.
Alexus escribió:Disculpad! Yo tengo más de 50 mensajes incluido el SMTM que en su día mandé y no tengo acceso al Foro Trabajo! Intento con mi usuario y contraseña del Foro, pero nada! Alguna solución? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
jquintana escribió:Por cierto que es el smtm?
jquintana escribió:
Podríamos estar debatiendo, punto por punto como tu haces, eternamente, aunque no le veo ningún sentido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado