Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Tinkerbell escribió:1. ¿Sólo se puede enviar un mensaje privado a un máximo de 5 personas a la vez?
2. ¿Por qué a veces se quedan los mensajes en la bandeja de salida y no se envían directamente? ¿cuánto tardan en enviarse y de qué depende?
Tinkerbell escribió:Aún así, ayer envié un par de MP, uno se mandó al cabo de las horas y el otro todavía sigue en la bandeja de salida, es raro, ¿no?
AURORITAS escribió:Hola,
Soy nueva! Estoy rebuscando a ver si encuentro algo interesante, y la verdad es que encuentro genial esa pagina.Pero me gustaria saber si tengo como un correo que me avise de que me han respondido a mis mensajes?
Gracias
Estoy un poco perdida
Evachka escribió:No hay manera de que me deje enviar mensajes privadospuede ser que el usuario al que se los envío tenga el inbox lleno y no los acepte? Lo llevo intentando 4 días y nada, se quedan en la bandeja de salida (y ya he probado a borrarlos todos y mandar uno nuevo) ¿es problema del destinatario o mío? Gracias por la ayuda!!
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se los envias los lea. Es un poco raro el sistema, pero asi es![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado