BECARIOS IDEPA

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, y otros....

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

BECARIOS IDEPA

Notapor oonniixx » Mié 21 Sep 2005 15:48

Vuelvo al Foro después de un par de meses de "abstinencia" para reivindicar un subforo dedicado a esos compañeros, becarios comunitarios (es decir, de organismos de promoción de las CCAA, Cámaras de Comercio,etc.....).

En especial, opino que deberíamos crear un subforo llamado Becarios IDEPA.

Aunque no lo sepais hay muchos becarios no icex que siguen el foro día a día.

Annyong campeón!!!!!!!!!!!!!!

Dejémonos de dicusiones absurdas que no llevan a ningún lado. Que esta página sólo sirve para intercambiar informaciones y opiniones y no para que nos cabreemos.

Me parece una solución muy acertada la propuesta por Pumuki xq imagnaos que ésto sigue en marcha dentro de un par de años. Que va a haber 7 subforos de becarios de internacionalización?

Saludos a todos y hasta pronto, que ya estamos haciendo las maletas.

Pd: Desde Berlín te mando un "caluroso" saludo Funkitas. Ya has vuelto de Suiza? Te has leído The Economist este mes? Francamente interesante
oonniixx
Becario

BECARIOS IDEPA

Sponsor

Sponsor

RE: BECARIOS IDEPA

Notapor CarlosAlicante » Jue 22 Sep 2005 10:53

Rebienvenido! La verdad es que hay que cambiar la estructura de los foros, a ver si nos ponemos un rato a mirarlo y lo cambiamos.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: BECARIOS IDEPA

Notapor papi_inca » Sab 12 Nov 2005 00:08

Annyong, le envidio.
¡PUXA ASTURIES!
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor annyong » Sab 12 Nov 2005 13:58

Hola Papi_inca, ha sido una gran alegría echar hoy un vistazo al foro como cada día y ver de nuevo un post suyo. Le animo a escribir más amenudo ya que este foro es lo que es en parte gracias a sus aportaciones (por supuesto sin ánimo de menospreciar la labor de otros grandes frikis como mislata, Al turtusi, curro corner, el gran oppo, lucky, oonnixxx y otros muchos).

Por cierto ya he leido las noticias acerca de su segunda fase y quería dearle desde aquí toda la suerte del mundo (algo que una eminencia como usted a estas alturas ya no necesita, pero por si acaso) y que tenga un buen año. Quizás nos encontremos en Alimentaria 2006, quien sabe......

Un abrazo también para oonixxxxxx y otro para nuestro compañero y a pesar de todo amigo Toni.......... que sin duda estará todavía de resaca por la celebración de lo del Estatut!!

Hasta pronto!!
annyong
Becario

Notapor annyong » Sab 12 Nov 2005 14:02

Por cierto, disculpe usted el error, tipográfico, que no ortográfico, de escribir amenudo en lugar de a menudo así como algún otro que observo por ahí.

Un saludo!!
annyong
Becario

Notapor Al_turtusi » Sab 12 Nov 2005 23:34

Annyong,
me falló usted en Berlín y, lo que es peor, en Varsovia y Bratislava.

Pero almenos has escrito algo en el foro que es lo que cuenta

Sigue usted en Berlin? :shock: Le envidio.
Al_turtusi
SCE

Notapor papi_inca » Sab 31 Dic 2005 02:05

Annyong, hase meses de su último mensaje, sólo lleva Vd. cuatro. Le animo, le impelo, le empujo a que colabore Vd. Sin Vd. nuestro foro queda cojo.

Imagen

Y si podemos, nos traemos "al Toni"

¡¡ARRIBA BERLÍN!!
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor cafetero » Mar 03 Ene 2006 11:16

Querido papi_inca:

Saludarle muy atentamente y decirle que me alegro enormemente de su aclamada vuelta al foro.......

La verdad es que he medio jubilado a annyong, ya que ahora el tema del café me está marcando fuertemente.

No obstante sigo con atención y casi devoción como de costumbre todos los acontecimientos que se siguen produciendo por aquí........ estoy deseando ver por quien se decide usted para la elección de Friki musa.

Aprovecho la coyuntura para saludar también a Al_turtusi al cual tengo todos los días presente encima de mi mesa. Cuando llegé a la oficina me jefa me pasó el número de ese mes del exportador (noviembre 2005) en el que casualmente había un reportaje sobre la Ofecomes de Argel; reportaje en el cual brillaba con luz propia Al_turtusi :-D, al que le deseo igualmente desde aquí mucha suerte con su nueva experiencia marroquí y que encuentre pronto a evagut........ y que nos lo cuente en el foro claro!!

Parece que oonniixx sigue de vacaciones...... qué cabrón.......!!!!

Por cierto, qué le parece el fiestón que se deben de haber montado este año en Berlín??? menuda envidia!!......... a ver si pronto aparece una crónica del evento no??? a ver si movirecord y compañía comparten con el resto de forereros la apoteosis berlinesa.

En fins.... que ahora sigo con mi tema que falta me hace.

Oonniixx, felicitaste al rubio el nuevo año???!!!
cafetero
SCE

Notapor papi_inca » Mar 03 Ene 2006 11:54

Mire que sabía que era Vd! Siempre presente pero sin escribir, como en los viejos tiempos. Lo que me despistaba es la bandera de los states.

Mi desisión aserca de la friki musa está ya prácticamente tomada y créame que no le defraudaré.

Lo de que oonniixx esté de vacasiones es -efectivamente- más que probable. El jueves habíamos quedado en el Embassy a tomar unos gintonics pero al final ni llamó, ni nada. Desde que INORISA no le llama al orden se ha relajado mucho, mucho.

Los cabronsetes de Berlín me están poniendo los dientes hasta el suelo. Desde luego esperamos impasientes un informe por triplicado, Movierecord (MOOOOO - VIE- RE- CORD... qué recuerdos).

oonniixx, es cierto, el Rubio siempre nos da recuerdos para Vd. Creo que a cafetero le tiene frito a mails...

Un abraso, amigo mío. ¡Me alegro de verle!
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor papi_inca » Mar 03 Ene 2006 12:16

Para que vea que le apresio le pongo un regalito:

Imagen
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mar 03 Ene 2006 12:18

¡ESA MUJER VALENSIANA! ¡ESO ES PODERIO! (Ni Fogueres de Alicante ni leches en vinagre :P )
Mislata
SCE

Notapor Al_turtusi » Mar 03 Ene 2006 13:11

cafetero escribió:
Aprovecho la coyuntura para saludar también a Al_turtusi al cual tengo todos los días presente encima de mi mesa. Cuando llegé a la oficina me jefa me pasó el número de ese mes del exportador (noviembre 2005) en el que casualmente había un reportaje sobre la Ofecomes de Argel; reportaje en el cual brillaba con luz propia Al_turtusi :-D, al que le deseo igualmente desde aquí mucha suerte con su nueva experiencia marroquí y que encuentre pronto a evagut........ y que nos lo cuente en el foro claro!!

Cómo le sube a uno el ego mensajes como este. :D
Hombre, brillar, lo que se dice brillar no es que brille mucho en esa foto porque salgo medio cortado, pero si le sirve de consolación el artículo sobre "qué hacer en Argel si dispone de..." o "Dónde comer/Donde tomar una copa" lo hizo el único becario que por entonces pululaba por allí.

El encuentro con Evagut está al caer y si hay algo que contar no duden de que tendrán la narración al día siguiente.

Por cierto, que este fin de año conocí a buena parte de los becarios de Rabat en Marrakech, cuando dije que era el exbecario de Argel y la becaria Comex soltó un "¡Ayyyy siiiii! ¡Tú eres el de la cara de camello!" casi se me cae una lagrimita de la emoción.
Como dijo Mislata, cuesta mucho crearse una imagen de marca pero en la innovación está la clave del éxito al que todo buen SCE debe dirigirse.

Está en USA cafetero? Le envidio.
Al_turtusi
SCE

Notapor Mislata » Mar 03 Ene 2006 13:21

Turtusi: esta hecho un crack. Le admiro amigo.
Mislata
SCE

Notapor Al_turtusi » Mar 03 Ene 2006 13:26

Hablando de avatares, para darle gusto a Estrique estoy preparando la foto trucada del primo Mohammed con mi careto, al estilo de la que colgué en su día de Bouteflika delante la bandera de Argelia.

Empiezo a verlo ya hasta en la sopa, se lo merece por chupaespaciospúblicos.

Eso sí, solo durante 24 horas como la otra vez, sería muy triste que se me terminara la beca por actividades subversivas de esta magnitud.

Y de paso estimulo a la gente para que entre en el foro almenos todos los días ;)
Al_turtusi
SCE

Notapor papi_inca » Mar 03 Ene 2006 13:39

Y de paso estimulo a la gente para que entre en el foro almenos todos los días

Hay una panda de frikis aburridos por ahí que nos caímos dentro del foro cuando éramos pequeños, Turtusi.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Oppo_Rancisis » Mar 03 Ene 2006 14:06

papi_inca escribió:Mi desisión aserca de la friki musa está ya prácticamente tomada y créame que no le defraudaré.

Con calma, primero elegimos a las candidatas. Las votaciones deben esperar.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor Estrique » Mar 03 Ene 2006 16:24

Gracias Ecselensia por la foto de la tetona valenciana y Turtusi por su futuro nuevo avatar
Les admiro, envidio y blablabla
Xiexie
Estrique
SCE

Notapor papi_inca » Mar 03 Ene 2006 16:28

¿cómo que blablablá?
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Estrique » Mar 03 Ene 2006 16:35

Pues blablabla, como su propio nombre indica
Estrique
SCE

Notapor Mislata » Mar 03 Ene 2006 17:00

La tetona tiene un nombre, empiece a respetar a las mujeres Estrique, aprenda de mi.
Mislata
SCE

Siguiente

Volver a AYUDA