Máster Marketing online IMF-Universidad Camilo José Cela

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Spicegirl » Sab 06 Jul 2019 05:52

Buenas chicos,

Quería saber vuestra opinión acerca de los máster oficiales impartidos online por la IMF-Universidad Camilo José Cela.
Tienen prestigio¿ Aumentará mi empleabilidad realizar uno de ellos teniendo ya el máster de ICEX? (El que pensaba hacer es el de dirección comercial y marketing, pero no lo veo nada claro porque busco en internet y la gente dice que es un desastre de Universidad).

La razón principal por la que quiero cursarlo es porque no encuentro trabajo de dirección de marketing "con cierto nivel".
Yo estudie ADE y nunca he sido de finanzas, siempre he ido por la rama marketing cualitativo y me encanta, pero siento que en la época que vivimos se ha desprestigiado esta profesión (un poco como les ha pasado a los periodistas) y las empresas meten a gente con un graduado escolar para que hagan de community manager subiendo una foto al día al instagram.

Mis anteriores compañeros de clase han tenido que especializarse en UX UI o cosas "técnicas" por el estilo, o directamente pasarse a finanzas para encontrar trabajos decentes.

El puesto al que yo aspiro no sé si aún existe en la actualidad, pero me gustaría tener un trabajo más cualitativo dentro del marketing, más de estrategia, y bien pagado. Lo que pasa es que habilidades como esa no son tan fáciles de demostrar como alguien que sabe hacer la contabilidad.En resumen, al ser algo más difuso, estoy pensando que a lo mejor haciendo este master + lo que tengo del ICEX podría llevarme a altos puestos en marketing internacional (no de community manager y demás tonterías que son más bien como los nuevos wedding planner).

Espero vuestros comentarios!
Spicegirl
Becario

Sponsor

Sponsor

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE