Nueva Web ICEX y Oficinas Comerciales

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor zorze » Vie 06 Jun 2014 10:38

Buenos días a todos.

¿Cual es vuestra opinión respecto a la renovación de la Web del ICEX y de Oficinas Comerciales? Yo particularmente me las estoy viendo y deseando para encontrar un informe sobre infraestructuras en Ucrania que hasta hace dos semanas estaba perfectamente localizable, la estética es monísima pero lo que es la navegación y sobre todo la transparencia brillan por su ausencia, han desaparecido todos los organigramas de las Ofecomes así cómo los números de Fax y Correos electrónicos. A lo mejor es por la situación actual pero el correo genérico de Kiev arrobas comercio punto mineco nos lleva dando error 2 días.

¿No querrán que sepamos quien está en las Ofecomes y cómo mandarles un correo?

Antes estaban los enlaces mejor ordenados, al menos desde mi punto de vista y ahora me las estoy viendo y deseando.

Un saludo.
zorze
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: Nueva Web ICEX y Oficinas Comerciales

Notapor laurafr26 » Mié 23 Jul 2014 01:37

En muchas consultas se nos han quejado de que ya nadie es capaz de encontrar el directorio de empresas españolas implantadas en el país. Ni eso, ni las noticias de la página de la Ofecome, ni la Guía de Negocios...un desastre monumental
laurafr26
Becario

Notapor JACOBOGM » Lun 11 Ago 2014 20:35

laurafr26 escribió:En muchas consultas se nos han quejado de que ya nadie es capaz de encontrar el directorio de empresas españolas implantadas en el país. Ni eso, ni las noticias de la página de la Ofecome, ni la Guía de Negocios...un desastre monumental

Tienes razón Laura, en mi oficina, cuando subo un contenido no tengo ni idea de dónde lo van a poner en la web...Menudo desastre de web!
JACOBOGM
SCE

Notapor veldart » Mar 26 Ago 2014 15:35

Es bastante poco intuitiva y se ha perdido algo de información, sí.

De todas formas, la situación es provisional porque están migrando los contenidos del CMA a una nueva herramienta que van a implantar.

Nos tienen prometido un curso para septiembre para conocer la nueva herramienta, pero claro, eso ya dijeron que empezaría en julio...
veldart
Becario

Notapor mjdavid007 » Mar 11 Nov 2014 18:12

Es un desastre si, no he podido encontrar nada de lo que buscaba, en particular el directorio de empresas tal y como dicen por aqui. Espero que lo arreglen pronto. Antes era fea pero mas intuitiva.
mjdavid007
Becario

Notapor precario0607 » Mar 11 Nov 2014 21:02

mjdavid007 escribió:Es un desastre si, no he podido encontrar nada de lo que buscaba, en particular el directorio de empresas tal y como dicen por aqui. Espero que lo arreglen pronto. Antes era fea pero mas intuitiva.

En esto mjdavid, si no vais colaborando los becarios, no se hace solo, como los SMTM, me temo. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor H_M » Jue 26 Mar 2015 20:48

A alguien le ha pasado que hayan desaparecido los informes antes publicados? Durante mi etapa en Ofecomes publiqué muchos informes de feria pero ayer miré para ponerlos en LinkedIn y la mayor parte ya no estaban :(
H_M
Becario

Notapor Cuco John » Sab 28 Mar 2015 10:16

No sé si será tu caso, pero lo que he oído es que a partir de ahora, para poder acceder a la mayoría de informes es necesario estar registrado como usuario en la plataforma de ICEX.
Cuco John
Becario

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE