Empresas II fase 2010 - 2011

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor CarlosAlicante » Mié 13 Oct 2010 02:49

Otros años los becarios han ido poniendo en un post los datos de las empresas que les han contactado, pero que no les interesan, por si a algún becario desamparado le viene bien.

Ya podéis poner aquí al de reme16ARRROOBAjotmeil.con

:lol:
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Sponsor

Sponsor

RE: Empresas II fase 2010 - 2011

Notapor prisaMata » Mié 13 Oct 2010 10:30

Ay, Reme, Reme, con su Global Vision Interprise.. (me encanta lo de la "i") xD

Este año han dejado la lista de empresa apuntadas al programa, así que, salvo las que han decidido no hacerse públicas,que supongo deben de ser una minoría, todos sabemos a qué empresas podemos optar.

Sí que puede estar bien subir la lista para las próximas generaciones de becarios, pero no sé hasta que punto eso violaría las cláusulas de privacidad del ICEX, y a lo mejor es hasta contrraproducente y el año que viene deciden no darles las listas de empresas
prisaMata
SCE

Notapor Vinilovalencia » Mié 13 Oct 2010 14:42

Traqnui Prisa... la lista de empresas de una forma o de otra al final se sigue sabiendo... a lo mejor no todas las empresas pero te haces una idea. Hace un par de años en un desliz del ICEX cayó en mis manos la lista de empresas de fase II de aquel año, que mas tarde repartí a diestro y siniestro (josé tomas y marilyn manson?).

Pero antes de eso los becarios haciendo entrevistas como locos, poníamos que empresas nos habían contactado y cuales estaban bien y mal y así te hacías una idea de como estaba el asunto...

Este año lo teneis mas fácil para ver las opciones y mucho mas dificil para negociar con ellos...

Ánimo!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor luciilla82 » Mié 13 Oct 2010 17:08

De hecho, alguien subió el listado de empresas del año pasadoa este foro y Sarkozy nos echó un rapapolvo via e-mail a todos los becarios de las Ofecomes por eso
luciilla82
SCE

Notapor luciilla82 » Jue 14 Oct 2010 14:24

Por cierto, hoy son las entrevistas con la Reme, ¿algún afortunado que haya ido y que cuente la experiencia? :-P
luciilla82
SCE

Notapor Vinilovalencia » Vie 15 Oct 2010 09:31

La lista en cuestión cayó en mis manos en mi año de segunda fase. En unas jornadas de Africa Occidental entre la documentación incluida estaba el listado que escaneé y pasé a todo el que me la pidió.

Si el ICEX en su infinita sabiduría mete la pata en estas cosas veo totalmente lógico, conociendo al ICEX, que os eche la bronca por eso mismo.

Tal vez sea esa la razón por la que ahora publiquen la lista de empresas.

Por cierto, en mi empresa buscan un becario para el departamento de operaciones. No buscan ingenieros ni licenciados en derecho. Gente despierta, dinámica y con mucha capacidad para lidiar con muchas cosas al mismo tiempo. El trabajo es duro y hay mucho. La empresa es genial (yo entré como becario y ahora soy jefe de ventas, el domingo me voy doce días a R. Dominicana, Panamá y Honduras por trabajo), el ambiente de trabajo es muy bueno y valoran el papel del becario. De hecho cuando cogen a uno es para largo, no una relación de un año.

Tened fe. La segunda fase en muchos casos es un timo, pero en otros muchos es una buenísima oportunidad.

Ánimo.
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor laura_br » Dom 17 Oct 2010 22:16

Y cuál es tu empresa? si se puede preguntar...
laura_br
Becario

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE