Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
redford escribió:¡Cómo está España!
Vamos a por trabajo y nos comen lo de abajo...
draculin escribió:Es completamente cierto, es lo que ofrece la Cámara de Comercio en su "segunda fase", "prácticas" de 6 meses en empresas exportadoras madrileñas, trabajando como autónomo y cobrando unos 900/1000 Euros brutos al mes, que netos se quedan en unos 600 o 700...
annyong escribió:Yo también me descojono cómo otros no tan viejos aseguran que, con nuestro perfil, hablando idionas y con un máster y de acuerdo cómo está el mercado de trabajo, lo mÃnimo que podrÃamos exigir son 2000 Euros al mes......... ja-ja-ja. Este tipo de ofertas hacen que muchos vuelvan a la realidad y que no nos pensemos que somos el ombligo del mundo. La cosa está muy jodida y los salarios son muy bajos... al menos en España; si no te importa moverte, la cosa cambia.
¿Que no hay curros que te ofrezcan un buen sueldo? como dirÃa Oppo, haberlos hailos, pero desde luego que son los menos.
Asà que démonos con un canto en los dientes por la oportunidad que tenemos ahora y a ver si hay suerte con la segunda fase y podemos mandar a negreros del calibre de la empresa esta de Madrid a tomar por.......
Yo he llegado a ver un anuncio de periódico donde habÃa una oferta de trabajo en la que pedÃan un mozo de almacén bilingüe inglés y español....... en fin........
Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado