Chat con el Presidente del Club de Exportadores

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor CurroCorner » Vie 07 Nov 2008 13:00

El presidente del Club de Exportadores en un chat en El Mundo:

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... /11/3323/#

Todo lo que quiso preguntar sobre la empresa exportadora y nunca se atrevió a preguntar a la cara...
CurroCorner
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Chat con el Presidente del Club de Exportadores

Notapor Mislata » Vie 07 Nov 2008 13:33

El tipo se desacredita con la respuesta a la pregunta 11.

No puedo estar mas de acuerdo con el exbecario:

11. Buenos días, Sr. Prieto. Fui becario ICEX (Instituto Comercio Exterior) hace años y me quedé escandalizaco del nivel de derroche e incompetencia que se da en las Oficinas Comerciales. En la que trabajaba yo había unas 40 personas haciendo lo que podrían hacer perfectamente cuatro. Tiene usted constancia de esta situación? Qué cree que puede hacerse para cambiarla?

Como usuario de las oficinas comerciales de los últimos 35 años creo que los recursos económicos a disposición de estas oficinas son insuficientes, en cuanto a su afirmación de que existen muchas personas en dichas oficinas, supongo que se refiere a becarios que llegan a las oficinas procedentes de cámaras de comercio, instituciones autonómicas que los envían como en su caso fue enviado por el ICEX.
Mislata
SCE

Notapor annyong » Vie 07 Nov 2008 15:36

Menudo caradura..... pero es lo que hay, de todos menos un poco de vergüenza.... imaginate que se les viene el chollo abajo...

En cualquier caso como bien dices Mislata, el mismo se desacredita con esa respuesta.... se puede contestar a una pregunta que pudiera resultar impertinente (desde su punto de vista, claro) de otras muchas maneras. Eso es sin duda una muestra de la inteligencia de cada uno...

En fin, que de donde no hay no se puede sacar.....
annyong
Becario

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE