Datos de contacto de IDOM

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor rmartinezweb » Lun 27 Oct 2008 04:00

¡¡Huola!!

¿Alguien por aquí ha tenido relación con IDOM o por lo menos ha recibido alguna oferta de segunda fase de ellos?

Necesitamos los datos de contacto de alguien que esté familiarizado con "los nuestros" para hacerle una pequeña propuesta que no podrá rechazar...

La pequeña propuesta sería simplemente una colaboración puntual para un proyecto suyo aparte de la segunda fase. ¿Sabéis de algún precedente?
rmartinezweb
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Datos de contacto de IDOM

Notapor olaninho » Lun 27 Oct 2008 16:18

pues yo estoy esperando que me digan algo, que tuve una entrevista con ellos el viernes...
PIPEman
olaninho
SCE

Notapor Jonander » Vie 07 Nov 2008 08:14

No sé si puedo servir de algo Yo colaboré hace cuatro años con IDOM en Bilbao en un tema puntual. Y hace dos años coincidí en Exporta con un compañero de estudios, Tomás, que trabaja dentro de la división de ingeniería internacional y si no me equivoco es actualmente el máximo responsable del área internacional. Fuera de eso, supongo que la sede central no será ya la de Bilbao, junto al Puente de Deusto. El responsable máximo creo que es Rodríguez LLopis.
Jonander
SCE

Notapor rmartinezweb » Lun 10 Nov 2008 12:10

Muchas gracias, Jonander. Ya hemos contactado con ellos y parece que no habrá posibilidad para esa colaboración. De todas formas, muchas gracias, otra vez.
rmartinezweb
Becario

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE