EXPERIENCIA NEGATIVA II FASE: INSA S.A.

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Vinilovalencia » Jue 12 Jun 2008 22:03

Joder como están las cosas...

Yo estuve en el CECO y me pareció una MIERDA. No me callé entonces y no me callo ahora. Yo estoy en una OFECOMES y me parece una MIERDA. No me callo ahora y no me callaré después.

En cuanto a lo de "yo he hecho informes de mercado, me he reunido con CEOs y demás..." me parece una obviedad. Joder, yo vivo en Irán que es un destino horrible y me reuno con el ministro de vivienda de vez en cuando, asisto a conferencias del ministro de petroleo, me voy de cañas y de viaje con mi cónsul y elijo el regalo de comunión del hijo del embajador en funciones, me voy de compras con la consejera comercial y aconsejo respecto a los procesos de selección del personal, voy a reuniones de consejeros y preparo todas esas cosas de las que la gente habla como si fuera la leche... y a mi me parece una MIERDA.

En la OFECOMES se hace poco o nada. Se ofrecen parches y remiendos y si no fuera porque aqui es necesario secretarias para organizar agendas esta oficina no existiría. Y como ésta otras muchas.

Luis tio, sin acritud (como dicen por ahi). Creo que ves las cosas con un prisma muy peculiar y que no se ajusta al que tenemos la mayoría. No digo que sea incorrecto. Digo que no es habitual.

Artie colega, estoy contigo... sobre todo en lo de las empresas y las entrevistas. Anda que no he vendido yo mi Chino por las empresas y todas flipaban (hice un curso de cuatro meses y a ver quien era el guapo que me decía algo en chino)... Y si, fases de entrevistas larguísimas, de varias horas y con tests, entrevistas, dinámicas de grupo y bla bla bla hemos hecho todos. Y luego que?

Mira, yo no se vosotros, pero yo me metí en esto para aprender un poco de todo y ver mundo y en esas estoy...

Y la segunda fase... a verlas venir. A ver a que empresa le voy con el cuento de que estoy en Irán? jajajaja venga hombre!!!
Vinilovalencia
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor luisalbertoga » Jue 12 Jun 2008 22:28

[Vacío]
Última edición por luisalbertoga el Vie 13 Jun 2008 03:27, editado 1 vez en total
luisalbertoga
Becario

Notapor luisalbertoga » Jue 12 Jun 2008 22:53

[Vacío]
Última edición por luisalbertoga el Vie 13 Jun 2008 03:24, editado 2 veces en total
luisalbertoga
Becario

Notapor artiethepartie » Jue 12 Jun 2008 23:29

Y dale Carlitos, en este caso Luisito.

Voy a ver si puedo ser un poco más claro: me pareces un conformista, feliz con migajas, con el bastante poco orgullo como para sentirte orgulloso por la mierda de trabajo que se hace en las Ofecomes, alguien que intenta vender una moto que no compraría ni la más inocente de las ancianitas. Creo que si esto no es lo peor que has visto, has tenido que trabjaar antes en un gulag soviético o serás muy lento y burocrático en todo lo que haces porque si no, no me lo puedo explicar.

No te cansas de ir con la carraca de lo bueno que es el programa ICEX todo el tiempo? Yo por mi parte lo hago cuando tengo que hacerlo y desde luego con una cerveza en la mano con mis colegas o en un foro NO.

Menospreciarme yo? A ver que me pongo en modo Luis: soy Director Comercial (lo pone en mi tarjeta sí), hablo 3 idiomas, trabajo en una sucursal de mi empresa en el extranjero y tengo no uno sino dos masters. Formación triple la de mi carrera, la de mi master y la del sector de mi empresa que no tienen nada que ver. Mi empresa ya me ha prometido por escrito un MBA, SOY UN CRACK!

Cómo molo eh? Y aún así puedo cantar las vergüenzas a los cuatro vientos de las ofecomes y del icex. Polivalente que es uno.

No confundas la modestia o la no necesidad de airear quien soy en un foro con el menosprecio. No me hace falta ir acusando de falta de madurez a gente en un foro.

Tan malo es el niñato malcriado como el que se toma demasiado en serio a sí mismo.

Y sí, yo también doy por cerrado este capítulo, mis obligaciones de Directivo me reclaman, jaaaa (modo Luis off)
artiethepartie
SCE

Notapor luisalbertoga » Vie 13 Jun 2008 03:26

[Vacío]
luisalbertoga
Becario

Notapor JoTaElEpE » Vie 13 Jun 2008 10:55

vaya, cómo está el patio...

conozco a luis y creo que estáis sacando una conclusión equivocada de él. Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice, como también estoy de acuerdo en algunas de las que exponen artie y vinilo.

en lo referente a la situación de los becarios por supuesto que habría que intentar cambiarla pero hoy por hoy, tengo la sensación de que es un mecanismo demasiado pesado como para poder ni tan siquiera hacer que se plantee el cambio.

me voy a poner incendiario. Lo que había que hacer es coger un día ponernos de acuerdo todos los becarios y no ir a trabajar un par de días en señal de protesta por nuestra situación alegal. pero otra vez, es algo inviable.
JoTaElEpE
SCE

Anterior

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE