ayuda con visados para EEUU

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Zabalohms » Lun 05 Nov 2007 22:52

Aupa !

Me acaban de asignar Miami como destino en las becas del Gobierno Vasco, y tengo un problema.

Quiero ir con mi novia al destino para estar los 10 meses, pero no se como conseguir el visado para ella.

¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Zabalohms
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: ayuda con visados para EEUU

Notapor CarlosAlicante » Mar 06 Nov 2007 19:36

Casate con ella. No hay otra opcion. Mas de un becario ha pasado por la vicaria o el ayuntamiento para arreglar los papeles para EEUU de su amada espalda mojada. O que se apunte a algun curso y que le den visado de estudiante.

La opcion de ir como turista y salir del pais cada 3 meses no va a funcionar. La primera vez si, pero las siguientes es muy probable que le pillen y no le dejen entrar en EEUU el resto de su vida
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor precario0607 » Mar 06 Nov 2007 21:29

Boda civil para salir del paso con los papeles, se entiende... que lo asustas al chaval, jaja. ;)
En una tesitura parecida me estoy viendo yo para que la chavala se venga de Brasil a España... :?
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Zabalohms » Mié 07 Nov 2007 18:11

Muchas gracias por los consejos...Quedatis invitados a la boda !!! jejeje

Si hay más ideas, por favor, exponedlas.

Ya había pensado ir a Toronto un finde a los tres meses e ir tirando otros tres meses ...pero se queda un poco corto.

¿Sabeis si yendo de turista puedes ponerte a currar y conseguir un visado una vez allí?

PD: Ya me veo vestido de blanco; ah no espera que esa es la novia.
Zabalohms
Becario

Notapor precario0607 » Mié 07 Nov 2007 20:46

Weno, mira a ver bien, que si es como en España, son tres meses pero tienes que esperar otros tres meses para volver a entrar al país. ;)
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Re: RE: ayuda con visados para EEUU

Notapor CarlosAlicante » Jue 08 Nov 2007 12:44

Zabalohms escribió:Ya había pensado ir a Toronto un finde a los tres meses e ir tirando otros tres meses ...pero se queda un poco corto.
.

Te puedes meter en un lio enorme. Cuando vean que tienes sellos de salida y entrada "sospechosos" cada 3 meses por un par de dias.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Lady_Eowyn » Vie 09 Nov 2007 16:27

Hola Zabalohms

Asi es en la teoria..en la practica hay gente que ha sido enviada desde España a abrir una oficina aqui, y han estado mas de 10 meses entrando y saliendo mientras les tramitaban el visado..alegando que trabajan para una emprsa española y que vienen aqui a hacer distintos proyectos.

Ponte en contacto con el consulado en Miami, quizás ahi te puedan aconsejar. Yo trabajo en Miami, si quieres mandame un privi y te paso mi correo.

Eso si, lo de salir a Canada no cuela, tienes que salir a un pais No colindante (ni Canada, ni Mex, ni Caribe)..Y cada vez q entras cruzar los dedos para no te den un "warning". Lo mas facil si quiere estar todo el año aqui contigo, es que se busque ella tambien unas practicas aqui o se apunte a un master o curso, un J1 es facil de conseguir. O eso, pasar por la vicaría o Ayto en su defecto.

mas romantico, desde luego... :wink:
Suerte
Lady_Eowyn
SCE

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE