Buscando piso en Madrid

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Buscando piso en Madrid

Notapor lolabrain » Lun 29 Oct 2007 20:23

Hola a todos,

Dada la época del año en la que nos encontramos voy a resucitar un viejo tema: Busco piso en Madrid.

Vuelta a los clásicos.

Empiezo la segunda fase la próxima semana, de manera que si alguien sabe de algún piso en alquiler que pueda ser interesante o esta en mi misma situación y quiere buscar un sitio para compartir, que me mande un mp o un mail y hablamos.

¡Suerte a todos con la fase post-beca!

Lola

mail: lolabrain ARROBA yahoo PUNTO es
lolabrain
SCE

Buscando piso en Madrid

Sponsor

Sponsor

RE: Buscando piso en Madrid

Notapor precario0607 » Lun 29 Oct 2007 21:39

Aparte de lo que te puedan aconsejar otros mejor que yo, esta web está bastante bien, sobre todo para compartir: www.easypiso.com.
Yo me voy a Logroño, pero estoy hablando con el Instituto Municipal de la Vivienda (en Madrid lo habrá, supongo), el tema es que no tengas que enviar una montaña de papeleos y tarda un poco, pero te pueden orientar...
Suerte,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor FirstClass » Mié 31 Oct 2007 11:44

Yo me uno al carro y busco piso en Madrid, preferiblemente en la zona centro-norte o norte...
-------------------------------------------------------
www.davitxu1979.spaces.live.com
FirstClass
SCE

Notapor atxentx » Jue 01 Nov 2007 02:53

Pues creo que ya somos tres buscando piso, si no falla nada yo estaré también en Madrid a partir de enero...
PREGUNTAS QUE SIEMPRE ME HE HECHO:
Un cacahuete flotando en un vaso de agua, ¿sigue siendo un fruto seco?
atxentx
SCE

Notapor Chatina » Mié 07 Nov 2007 20:39

Me uno al carro...Yo también me quedo este año en Madrid así que a buscar chicos!!!!
Chatina
Becario

Notapor FirstClass » Dom 11 Nov 2007 14:00

Busco compañer@ para un piso que he visto en Las Tablas. Sé que a mucha gente no le mola la zona, a mi me mola bastante (antes vivía por Sanchinarro) y encima me viene muy bien para ir a currar. He estado buscando y hay habitaciones compartidas, pero prefiero compartir con alguien que sé seguro que es de "mi onda". Os cuento cosas del piso:

2 habitaciones, 1 baño
A 100 metros de la parada Las Tablas (linea 10 que te deja en la ciudad en menos de media hora)
Cocina amueblada, resto por amueblar
Piscina y pistas de paddle
2 plazas de garage amplias (coche + moto) y trastero
900 euros

Si a alguien le interesa, bien porque trabaja como yo por el norte, bien porque le gusta la tranquilidad de la zona, bien por lo que sea, que me lo diga URGENTEMENTE.

Gracias,
www.davitxu1979.spaces.live.com
FirstClass
SCE

Notapor elzagaldelacerveza » Lun 12 Nov 2007 01:15

Yo ando buscando por la zona norte de Madrid para la segunda fase por Plaza de Castilla y alrededores

Si alguien tiene habitación o esta buscando piso que me mande un mp o un mail a: maesejuanluis ArrobA yahoo PuntO es
elzagaldelacerveza
Becario

Notapor lilro » Mié 14 Nov 2007 21:39

Buenas!!! Para mí aún no es seguro, pero podría necesitar habitación en una semana... Muy precipitado todo y sin ser seguro, he mirado el segunda mano... Pero siempre es mejor compartir con gente "de la casa". Me viene mejor cerca de Argüelles, pero si el precio es bueno y los compis igual, cambio por otra zona. Si alguien tiene interés parecido, MP...

Chaoo
lilro
SCE

Notapor ene » Sab 17 Nov 2007 17:28

:D
Última edición por ene el Dom 23 Dic 2007 22:52, editado 1 vez en total
ene
Becario

Notapor memoriaverde » Jue 22 Nov 2007 21:35

Buenas a tod@s,

Tengo disponible una habitación en la calle Lagasca y María de Molina, frente al Instituto de Empresa (metros Avda. America, Núñez de Balboa y Gregorio Marañón). Para compartir conmigo. Yo soy ex becario ICEX. Si os interesa, por favor contactadme a memoriaverde@hotmail.com.

Saludos y suerte :-)
memoriaverde
Becario

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE