por landraca » Sab 20 Oct 2007 21:27
Compañeros, dentro de dos semanas dejaré de estar bajo el ala protectora del ICEX.
34 meses después (que se dice pronto) vuelvo a cotizar a la seguridad social y por fin cobraré más de lo que cobraba en diciembre de 2004, cuando dejé mi antiguo curro por el master.
Han sido un montón de anécdotas y después de pasarlas canutas en algunos momentos y vivir auténticas astracanadas en el proceso puedo decir sin ninguna duda que ha merecido la pena.
He conocido gente increible, he viajado por el mundo, he tenido un pasaporte diplomático, he aprendido un huevo de cosas que no vienen en los libros, he hecho amigos para toda la vida, he asistido a eventos y reuniones con gente supuestamente muy importante (que cagan al fin y al cabo como tú y como yo), he medioaprendido otro idioma...
Se que venimos de un paÃs donde la incertidumbre es un estigma, donde lo que prima es la casa y el trabajo fijo para toda la vida, en la ciudad en la que se ha nacido. Eso está bien y lo respeto, pero no es para mi.
Si el precio para hacer todo esto es dar un salto al vacio y decir, ¡me la juego! pués bienvenido sea. Los que están pensando en coGer la beca o no, que lo hagan, que se la jueguen, que merece la pena.
Ha sido un placer y un honor, muchas gracias.
Última edición por
landraca el Dom 21 Oct 2007 14:55, editado 1 vez en total