Listado de Empresas 2a fase y contactos

Foro para todos los exbecarios icex (Internacionalización, periodismo, informática,etc.) y becarios de II fase en empresas.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Joanet » Vie 08 Jul 2005 10:40

El listado de posible empresas para la 2a fase está de **** madre pero molaría tener el contacto del becario en la empresa para preguntarle como le va todo, el e-mail de su jefe y sobretodo posibles incorporaciones en la empresa.

Por favor, escribir todos aquellos que sepais los contactos de los actuales becarios de 2a fase en las empresas, y os agradecería que nosotros tambien lo hagamos en un futuro cuando ya estemos "trabajando".

Gracias. Saludos desde Tierra Santa !!
Joanet
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Listado de Empresas 2a fase y contactos

Notapor CurroCorner » Vie 08 Jul 2005 13:40

Esto no es tan fácil...

Muchos conocemos los puestos únicamente por referencias y somos pocos los que conocemos al becario en concreto.

Además, hay que contar con la privacidad de la gente. No a todo el mundo le gusta que coloquen su dirección en un Foro.
CurroCorner
SCE

Notapor paurey » Vie 08 Jul 2005 13:45

Estoy de acuerdo con Curro.
Pau - embajador de BecariosIcex.com
Contribuye a esta web AQUI
paurey
Administrador

Notapor Joanet » Mar 12 Jul 2005 08:12

A mi me es igual que coloquen mi direccion en un foro o no, si fuera el caso no responderia el mensaje y punto, lo que no queria ser era egoista y poner que solo me las envien a mi, pero supongo como tambien es trabajo hacerlo ... con lo bonito que es compartir !!!
Yo intentare recopilar los datos y contactos de mi promocion y 2a fase para la posteridá, por que con lo visto con Pau y vuestra promocion es un "salvase quien pueda" en curso y ahora en empresas
Suerte y que no os lleveis un chasco ;)
Joanet
Becario

Notapor Mislata » Mar 12 Jul 2005 09:40

Tio, no mees fuera del tiesto y espero que el chasco no te lo lleves tu.
Mislata
SCE

Notapor Estrique » Mar 12 Jul 2005 10:00

De "sálvese quien pueda", nada de nada
Más bien, "salvémonos todos"
La inmensa mayoría de los veteranos y la práctica totalidad de los que se meten en el foro han echado una mano a los de este año sin pedir nada a cambio
Hacer una lista de contactos estaría muy bien para todos, pero algunos contactos pueden depender del perfil de la persona o de innumerables circunstancias particulares
A muchos no les importa poner su dirección, pero a otros sí, por las razones que sea, y eso hay que respetarlo
Estrique
SCE

Notapor piriodista » Mar 12 Jul 2005 14:03

Totalmente de acuerdo con Mislata. Joanet, no creo que nadie pueda decir que no nos ayudamos entre nosotros (y como prueba la famosa "solidaridad becarial"). De hecho, creo que más de un nuevo y más de dos debería aprender algo de educación y un poco menos de mala leche (algo que abunda bastante por el foro de los nuevos, que estáis atacados de los nervios).

Carlos, Pau, Pablo y todos los que se han currado el foro lo han hecho para que sea un lugar de encuentro... así que los que no lo sepáis apreciar (no guta nene y demás...), ya sabéis. Esto, como tantas cosas en la vida, no es obligatorio.

Laura
piriodista
Becario

Notapor redford » Mar 12 Jul 2005 15:55

Está quedando bastante clarito. Hay que agradecer su trabajo en todo momento a los compañeros que se han currado este foro.
De todas formas, seguro que ciertos comentarios son fruto de los nervios que están pasando los cequeros en su recta final. No debemos olvidarnos que el año pasado también había muchísimos nervios y gente excesivamente histérica.
redford
Becario

BECAS en BBVA en ASIA (2a FASE ICEX)

Notapor spanishexpat » Vie 14 Oct 2005 07:01

Si os interesa el tema os puedo dar contactos

...

redford escribió:Está quedando bastante clarito. Hay que agradecer su trabajo en todo momento a los compañeros que se han currado este foro.
De todas formas, seguro que ciertos comentarios son fruto de los nervios que están pasando los cequeros en su recta final. No debemos olvidarnos que el año pasado también había muchísimos nervios y gente excesivamente histérica.
spanishexpat
Becario

Volver a EXBECARIOS ICEX y BECARIOS EN II FASE