Master en Comercio Internacional (Alternativa al ICEX)

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Grefu » Jue 26 May 2016 20:19

Hola! Estoy en el proceso de admisión para hacer el máster del ICEX, pero a la vez mirando algunos master en comercio international.
Os pido recomendaciones a vosotros, que sois los que más sabéis de esto.
Sabéis algún master bueno ya sea en España u otro país? O escuela o Universidad? Me gustaría uno con buenas prácticas. Y que tampoco sea una salvajada económicamente... Si hay becas, pues mejor :)

Preferentemente sería para hacerlo en España o Francia, en español o inglés. Y no sé que Universidad, escuela de negocios o camara de comercio es más fiable...

Muchas gracias, os agradezco la ayuda!

Saludos!
Grefu
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Master en Comercio Internacional (Alternativa al ICEX)

Notapor yelmaly » Mar 31 May 2016 05:16

Oye pues creo que la información que buscas es demasiado amplia. Espero que no te hayas limitado a investigar sólo aquí, sino también por otras fuentes y lugares. Si hablas incluso de otros países, acá mayormente conseguirás opiniones sólo de España. En este mismo apartado podrías conseguir algo de información de las becas Murcia, Beint, Culturex, Extenda, las becas de la ICO, máster IMAFE, IGAPE, IVEX, entre otras. De todas formas, podrías revisar primero aquí y luego ampliar la información de alguna que te haya llamado más la atención.
yelmaly
SCE

Re: Master en Comercio Internacional (Alternativa al ICEX)

Notapor Spicegirl » Mié 03 Jul 2019 13:09

Yo tambien estoy interesada. Merece la pena gastar dinero en un master de comercio exterior teniendo ya el de icex?
Aumentara nuestra empleabilidad?
Spicegirl
Becario

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN