Becas Beint 2016 - País Vasco

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor becariuss » Mié 17 Feb 2016 12:57

Desde el próximo 19 de febrero está abierta la convocatoria para las Becas de Internacionalización del Gobierno Vasco.

Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:

http://www.ehu.eus/es/web/enplegua/berr ... _count%3D2
becariuss
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Becas Beint 2016 - País Vasco

Notapor precario0607 » Mié 17 Feb 2016 20:56

becariuss escribió:Desde el próximo 19 de febrero está abierta la convocatoria para las Becas de Internacionalización del Gobierno Vasco.

Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:

http://www.ehu.eus/es/web/enplegua/berr ... _count%3D2

¡Interesante!
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor hadhod » Sab 20 Feb 2016 16:18

Hola muy buenas!!! Tengo pensado presentarme a esas becas pero lo unico que me asusta es la prueba de ingles.Algun alma caritativa podria decirme en que consiste??? y me podria explicar un poco en consisten las otras pruebas???. Actualmente estoy trabajando y creo que por el tema del CV no tendre problemas.CONSIDERO QUE ESTAS BECAS PUEDEN SER UNA GRAN OPORTUNIDAD.Agradeceria cualquier aportacion por pequeña que sea.Un saludo y gracias. :P
hadhod
Becario

Notapor egurratximuai2 » Jue 03 Mar 2016 19:58

Alguien sabe como hay que registrarse en la pagina?????
Tengo el dni electronico y lector de tarjetas pero, no se que hacer con el o como hacerlo... :cry: :cry:
egurratximuai2
Becario

Notapor mutriku » Lun 07 Mar 2016 23:51

hadhod escribió:Hola muy buenas!!! Tengo pensado presentarme a esas becas pero lo unico que me asusta es la prueba de ingles.Algun alma caritativa podria decirme en que consiste??? y me podria explicar un poco en consisten las otras pruebas???. Actualmente estoy trabajando y creo que por el tema del CV no tendre problemas.CONSIDERO QUE ESTAS BECAS PUEDEN SER UNA GRAN OPORTUNIDAD.Agradeceria cualquier aportacion por pequeña que sea.Un saludo y gracias. :P

La prueba de ingles, por lo menos cuando yo la realize, constaba de dos partes, un oral con un examinador acompañado de otro candidato y otra prueba de gramatica, vocabulario etc en un ordenador.

No son dificiles, es requisito aprobar.
mutriku
Becario

Notapor hadhod » Jue 14 Abr 2016 19:50

Buenas a tod@s,
Queria saber si estais dentro de las becas ???
hadhod
Becario

Notapor Toquero » Mar 19 Abr 2016 19:30

Saludos a todos!

Ya han salido las listas definitivas y por lo que pone estamos 181 apuntados definitivos. Por lo que me dijeron es el año que menos gente se ha apuntado, entonces parece que en proporción tenemos más probabilidades de que nos cojan, más o menos uno de cada 2.

Tengo entendido que el tercer idioma es muy importante, y el que más marca las diferencias (al final e los exámenes socioecnómico y psicotécnico por ejemplo todos iremos parecido). Contando por encima son 100 y poco los que han cogido tercer idioma. Yo he cogido italiano por coger ya que no resta, sólo suma (el ridículo que haré en el oral va a ser épico jaja :lol: ).

Alguien tiene una idea de por dónde van los tiros en el socioeconómico?
Toquero
Becario

Notapor yelmaly » Mié 20 Abr 2016 02:54

Hasta donde sé, estas becas son de formación y prácticas, solo para jóvenes con titulación universitaria superior, con vinculaciones al país Vasco, menores de 30 años y con ingles nivel B2. Había algo de duda con respecto a ofrecerlas este año, pero al final lo decidieron porque calcularon que en 2015, más de 140mil empresas de diferentes tamaños han hecho operaciones fuera del país. O sea, reafirmaron el auge que está teniendo la internacionalización en España en estos momentos. Algo interesante es que aunque tiene 3 fases el desarrollo de la beca, 20 becarios pueden pasar directo de la fase 1 a la 3.
yelmaly
SCE

Notapor rubens888 » Mar 10 May 2016 18:39

Como ha ido la fase de entrevistas?
rubens888
Becario

Notapor myriamsrodri » Jue 23 May 2019 12:47

Hola! Vuelvo a abrir este hilo porque este año me presento a las BEINT y me gustaría saber más acerca del examen de inglés. ¿Cómo son el escrito (tipo test, contenido...) y el oral (preguntas qué hacen, cuántas personas hay en la sala -entrevistadores y candidatos-...? ¿Hay que sacar un 5 en cada prueba o se hace media?

Cualquier ayuda sobre el proceso -más allá de la prueba de inglés- es buena, ya que podría ayudarme a preparármelo mejor (y seguro que no soy la única con dudas).

Muchas gracias :)
myriamsrodri
Becario

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN