Bolsas Igape

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Bolsas Igape

Notapor PaulaBas » Mié 04 Nov 2015 23:15

Hola,
alguien sabe cómo son las pruebas de idioma de las bolsas de promoción exterior del Igape?

Gracias y saludos!
PaulaBas
Becario

Bolsas Igape

Sponsor

Sponsor

Re: Bolsas Igape

Notapor yelmaly » Sab 18 Jun 2016 16:49

Por si entra alguien en búsqueda de más información, extraído de la propia web del Igape: “Los candidatos, además de examinarse de inglés, podrán indicar en la solicitud hasta 2 idiomas adicionales de los que quieran examinarse, a cara descubierta a tener posibilidades de optar a destinos dieras idiomas. Los idiomas adicionales disponibles son: francés, alemán, portugués, chino y ruso. Todos los aspirantes que presenten su solicitud dentro de plazo, serán convocados a una prueba eliminatoria de inglés y de los idiomas adicionales indicados en la solicitud, que constarán de una parte escrita y otra oral, en la fecha, hora y lugar de realización que se comunicará en el tablero de anuncios y en la página web del Igape.”
yelmaly
SCE

Notapor Alejandropeteiro » Sab 28 Jul 2018 13:38

Hola,

Me han concedido la beca de internacionalizacion del IGAPE y tengo que elegir destino, tengo varias preguntas:
- El salario mensual que te dan tiene ya calculada la retencion y la SS?
- Alguien que haya disfrutado esta beca podría comentar si se hace algún tipo de formación previa en Galicia, donde?, o directamente te mandan al destino?

Muchas gracias.
Alejandropeteiro
Becario

Notapor precario0607 » Sab 28 Jul 2018 21:55

Alejandropeteiro escribió:
> Hola,
>
> Me han concedido la beca de internacionalizacion del IGAPE y tengo que
> elegir destino, tengo varias preguntas:
> - El salario mensual que te dan tiene ya calculada la retencion y la SS?
> - Alguien que haya disfrutado esta beca podría comentar si se hace algún
> tipo de formación previa en Galicia, donde?, o directamente te mandan al
> destino?
>
> Muchas gracias.

¿Eso no te lo saben responder en IGAPE si ya te han concedido la beca? Normalmente las becas llevan importes brutos.
No hice beca, creo que se hace algo de formación (no tiene mucho sentido no hacerlo), pero el propio IGAPE te dice cómo.
Por cierto, os tenéis que buscar la vida para el seguro y cada quién va por libre, así que con permiso, te envío un mensaje al respecto.
Pero lo suyo es que estas preguntas se las plantees directamente a IGAPE, no tiene mucho sentido tener un problema médico, en vez de ir a un médico preguntes en la calle (en un chat o un foro).
Enhorabuena por la beca, por cierto. Un saludo,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN