becarios en santo domingo

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor sami88 » Lun 22 Sep 2014 22:56

Buenas tardes!

Me llamo Laura, y este año he realizado el master del ICEX. Justo antes de terminarlo me contrataron en los hoteles Bahía Príncipe de Punta Cana y llevo trabajando aquí desde entonces, llevo ya tres mesecitos.

Me gustaría contactar con los becarios de este año que están en la ofecome de santo domingo, porque me gustaría hacer una visita y conocer la ciudad y para invitarlos cuando quieran a mi casa, que esta al lado del hotel, por si algún finde les apetece pasarse por la playa, para que sepan que hay una compañera aquí con las puertas de su casa abiertas =)

Si alguien los conoce y me puede ayudar me haría un gran favor.

gracias!
sami88
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: becarios en santo domingo

Notapor almu86 » Mié 24 Sep 2014 15:44

Buenas tardes,

¿Vas a renunciar a la beca en ofecome? Porque si dices que este año has hecho el máster...
almu86
SCE

Notapor precario0607 » Vie 26 Sep 2014 18:37

sami88 escribió:Buenas tardes!

Me llamo Laura, y este año he realizado el master del ICEX. Justo antes de terminarlo me contrataron en los hoteles Bahía Príncipe de Punta Cana y llevo trabajando aquí desde entonces, llevo ya tres mesecitos.

Me gustaría contactar con los becarios de este año que están en la ofecome de santo domingo, porque me gustaría hacer una visita y conocer la ciudad y para invitarlos cuando quieran a mi casa, que esta al lado del hotel, por si algún finde les apetece pasarse por la playa, para que sepan que hay una compañera aquí con las puertas de su casa abiertas =)

Si alguien los conoce y me puede ayudar me haría un gran favor.

gracias!

Pásame si quieres tu correo-e por mensaje privado, que se lo hago llegar a un par de los actuales becarios.
Un saludo,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor sami88 » Lun 23 Nov 2015 22:43

Buenas tardes:

Acabo de meterme de nuevo en la web, porque se me olvidó por completo que había escrito..... qué desastre jajajajjajaj

Ya contacté con ellos y nos hemos visto varias veces, de hecho se vinieron a la celebración de mi despedida de soltera =)

Muchas gracias!

pd. si, si que renuncié a la plaza de destino 2014 y me quedé en punta cana, llevo ya año y medio aquí.
sami88
Becario

Notapor precario0607 » Lun 23 Nov 2015 23:50

Si es por una buena causa, también vale quedarse, jaja, me alegro.
Si se puede ayudar en algo, por aquí estamos, pero mejor acordándose, claro, jaja.
Gracias. ¡Cuídate! Un saludo,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN