Becas Internacionalización Extenda Sevilla 2012

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Becas Internacionalización Extenda Sevilla 2012

Notapor aurora.navarro6 » Lun 11 Jun 2012 14:50

Se me está ocurriendo ahora mismo una cosa, que no sé si os parece bien.
Para ponernos finalmente cara, podríamos quedar en el Edificio donde se celebra el examen en la puerta de entrada, a la derecha o a la izquierda y llevar algo identificativo (como un color de camisa, o algo así) para reconocernos. Como vamos a ser por lo menos 900????? va a ser complicado que nos reconozcamos.
No lo sé, ahí lo dejo....
También nos podríamos dar en privé los nºs de tel...
Así nos ponemos juntos en el examen y nos tranquilizamos entre nosotros...
Ya me decíis...
Saludos
aurora.navarro6
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor pal » Lun 11 Jun 2012 15:43

Pues 847 inscritos al final. Se han quedado fuera 741, que ya es un alivio :mrgreen:

Ésto quiere decir que este primer corte lo pasarán 1 de cada 14 aspirantes :oops:
pal
Becario

Notapor aurora.navarro6 » Lun 11 Jun 2012 17:58

Ya han salido las listas.... creo que somos 771 al final mal o bien contados
Menos mal, creía que éramos más.
Ánimo...
aurora.navarro6
SCE

Notapor albamoral » Lun 11 Jun 2012 19:23

Lo que no han especificado es los horarios de cada examen, no sé si lo harán o no...
albamoral
Becario

Notapor esther_hidra » Lun 11 Jun 2012 20:45

Los horarios no se sabrán hasta el mismo dia del examen, ya que son personalizados, osea, que los que solo se presenten a CI e Inglés serán los primeros en acabar. Me explico.. de 8.30 a 9 acreditaciones (con hoja de horario de exámenes de orales....no de escritos), de 9-9.30 explicación de la prueba + bienvenida, luego el exam todos juntos de CI (hay varios tipos de examen, para que no se pueda copiar)...tras esto, y sin salir del aula el escrito de inglés (tb varios modelos de exam)...al acabar, se quedan en el aula los 2º y 3º idiomas, los que no tienen nada, saldrán a hacer el exam oral de inglés y ale, pa casita...el resto de lenguas se hacen de golpe y al acabar hacen los orales...asi que si tenéis más de un idioma la cosa se alargará hasta incluso las 5 de tarde dependiendo de la cantidad de gente que se presente (o que se eche para atrás y no termine las pruebas)!!! ánimo!
esther_hidra
Becario

Notapor pal » Lun 11 Jun 2012 21:00

esther_hidra escribió:Los horarios no se sabrán hasta el mismo dia del examen, ya que son personalizados, osea, que los que solo se presenten a CI e Inglés serán los primeros en acabar. Me explico.. de 8.30 a 9 acreditaciones (con hoja de horario de exámenes de orales....no de escritos), de 9-9.30 explicación de la prueba + bienvenida, luego el exam todos juntos de CI (hay varios tipos de examen, para que no se pueda copiar)...tras esto, y sin salir del aula el escrito de inglés (tb varios modelos de exam)...al acabar, se quedan en el aula los 2º y 3º idiomas, los que no tienen nada, saldrán a hacer el exam oral de inglés y ale, pa casita...el resto de lenguas se hacen de golpe y al acabar hacen los orales...asi que si tenéis más de un idioma la cosa se alargará hasta incluso las 5 de tarde dependiendo de la cantidad de gente que se presente (o que se eche para atrás y no termine las pruebas)!!! ánimo!

Puff, pues yo elegí examinarme de francés como idioma adicional y al final no me voy a presentar, así que me va a tocar tragarme una buena espera.
pal
Becario

Notapor Vikota » Lun 11 Jun 2012 21:17

QUEEEEEEEEE???????????'
Todo seguido????' Y cuando desayuno y fumo? jajajajajaja
Vikota
SCE

Notapor davidf » Lun 11 Jun 2012 22:58

@l_aduran; @pal; @aurora navarro y a todos los que estaís activos últimamente por aquí. La verdad que si estaís de acuerdo yo estaría encantado de charlar un rato e intercambiar impresiones antes de entrar al examen, las explicaciones, etc. El tema es el tiempo. Yo vendré de Málaga y no sé con cuanto de antelación llegaré. Intentaré que como minimo sobre las 9.
Vista la explicacion con la rutina de examenes parece super duro el tema. No te dan ni 10 minutos para salir a repasar, fumar, estirar las piernas, etc. Con el rollo de acabar antes nos van a hacer que estemos más frenéticos con cada examen que hagamos. En fin, no adelantemos acontecimientos.

Yo os dejo mi email aqui para que me contacteís e intercambiemos num de tfno para avisarnos una vez allí y eso encontrarnos y desearnos suerte los unos a los otros. Como veaís.

cifranik_@hotmail.com

Ciao.
davidf
Becario

Notapor aurora.navarro6 » Mar 12 Jun 2012 11:32

Perfecto David,
El mio es navarroreal@iol.it.............. para los de este foro tb...
ya te mando el móvil por email
Por lo menos hablamos un pelín antes de entrar
jejejej qué nerviosssss
aurora.navarro6
SCE

Notapor l_aduran » Mar 12 Jun 2012 12:55

Compañeros de estudio y fatiga: os dejo mi mail también. Es l_aduran@yahoo.es. Yo intentaré estar allí temprano, como a las 08:30 h, así que podéis llamarme cuando estéis por allí si es que llegáis más tarde. He leído que algunos venís de fuera, así que buen viaje! Y por lo demás, nada, estamos haciendo ya los últimos esfuerzos. Esperemos luego haya recompensa ;p. Fuerza!
l_aduran
Becario

Notapor davidf » Mié 13 Jun 2012 13:12

Una pregunta de logística... y no del examen precisamente.
Nos han convocado en un edificio que está en la Cartuja... Yo vengo de Málaga en coche y quería saber si un sábado por la mañana hay aparcamiento fácil (y gratis) en la zona. Alguno de vosotros que viva en Sevilla o conozca la zona me puede ayudar en este sentido. Si no, qué autobús podría coger teniendo en cuenta que hago noche en el Cerro del Águila.

Gracias!
davidf
Becario

Notapor l_aduran » Mié 13 Jun 2012 14:16

David: en la Cartuja no tienes problema para aparcar. Se trata, en su mayoría, de avenidas amplias que cuentan muchas veces con plazoletas de aparcamiento gratuitas. Si en este caso no hay plazas de parking reservadas para el edificio en concreto (al decir "reservadas" no quiero decir sean nominales y que tú no puedas aparcar tu coche, sino que son lugares creados para que los trabajadores de los alrededores tengan dónde aparcar), seguro que en la misma calle o en calles próximas encuentras sitio. Más que seguro. Y no son plazas de zona azul, así que tranquilo y...buen viaje!
l_aduran
Becario

Notapor aurora.navarro6 » Mié 13 Jun 2012 16:02

David,
Es cierto, creo que no vas a tener problemas, considerando que es sábado y que no están abiertas las oficinas de los eficios colindantes. Es una zona de todas formas bastante amplia... y si estuviera todo ocupado cerca del edificio siempre puedes dejar el coche un poco más lejos y caminar 10 minutos como máximo. De autobuses estoy pegadisima... pero yo apostaría por acercarme en coche... no vas a tener problemas...
Vete sobre las 8 para quedarte tranquilo y aparcar el primero
Salu2
aurora.navarro6
SCE

Notapor pal » Mié 13 Jun 2012 17:32

Yo estoy haciendo unas prácticas a 100 metros de donde nos examinamos (y a 20 metros del edifico de Extenda) y aparco todos los días sin problemas, y eso que no llego temprano, sobre las 9. Y es entre semana. Los fines de semana la Cartuja es lo más parecido a un desierto. No hay ni el Tato por allí.
pal
Becario

Notapor aurora.navarro6 » Mié 13 Jun 2012 20:24

pal pásanos por e-mail tu móvil y quedamos el mismo día del examen, somos ya varios
mi email es navarroreal@iol.it.... soy aurora
saludos
aurora.navarro6
SCE

Notapor aurora.navarro6 » Vie 15 Jun 2012 22:10

Ya llegó finalmente el gran día
Quería mandaros mucha suerte a todos!!!!
Allí nos veremos
aurora.navarro6
SCE

Notapor Vikota » Sab 16 Jun 2012 22:40

Que tal?
Vikota
SCE

Notapor aurora.navarro6 » Dom 17 Jun 2012 19:40

Pues más o menos.... el 2 y 3er idioma genial
Lo otro normal.... vamos a ver....
No me esperaba para nada algunas preguntas.... como lo del DUA, el nº de documentos que ahorró????? a quién porras le interesa eso???? y alguna que otra preguntita como lo de Cotonú, que afortunadamente acerté... y las tácticas persuasivas.... y lo de en las negociaciones, algo como quienes priman una relación, yo creo que era Japón, y lo de en qué país el acuerdo escrito sirve tan sólo como esquema para guiarse o algo así, yo creo que era Países Árabes... o lo de los 7 Ejes de Financiación de Extenda ??? Vamos esas preguntas eran un poco a mala milk!!!!! Después de todo lo que hemos estudiado....
Bueno, ahora a esperar al día 25....
Cómo os ha salido a vosotros y qué impresión tenéis?????????????????
Espero que los que vínísteis de fuera tuvieras un buen viaje de vuelta a casita
Bueno, espero vuestros commentssssssssssss
Salu2
aurora.navarro6
SCE

Notapor Vikota » Lun 18 Jun 2012 09:14

A mi el de Comercio, regular... vamos que algunas las sabía y otras no. Lo que me he reído de algunas preguntas!!!! Sobre todo la de DUA, que dice cuantos documentos sustituyo APROXIMADAMENTE y las opciones son numeros concretos XDDDDD

De inglés regulas ambos exámenes. Lo que no me sorprende mucho ya que en febrero ni siquiera manejaba los tiempos verbales.
Vamos y tb fui a otro idioma que ese bien.
Vikota
SCE

Notapor aurora.navarro6 » Mié 20 Jun 2012 14:24

Chicos/as
No sé si lo sabéis pero hoy por lo visto salen las plantillas de los exámenes que hicimos para poder comparar los aciertos.
Para el que quiera mirarlas ...... imagino que saldrán en la página de Extenda.
Ánimo y el 25 a ver si tenemos buenas noticias
Un saludo a todos
aurora.navarro6
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN