Promomadrid/Camara de Madrid 2011

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor macbaine » Lun 27 Jun 2011 13:32

Bueno pues este año ha habido tijeretazo y han juntado los dos programas.También ha cambiado la empresa que lleva el proceso de selección . Este año las pruebas consisten en una entrevista personal y una prueba de inglés (oral y escrita). Si hay alguien que haya hecho las pruebas que comente algo porfa :) Yo tengo las pruebas el día 4 y dejaré aqui mis impresiones.¿Algún consejo de algún ex-becario o alguien que esté actualmente en destino? Gracias.Suerte a todos.
macbaine
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: Promomadrid/Camara de Madrid 2011

Notapor inspiracion » Jue 30 Jun 2011 16:05

Vaya... este año se están poniendo serios con los recortes.

Te deseo mucha suerte!!!
-"Have I gone mad?"
-"I'm afraid so. You're entirely bonkers. But I'll tell you a secret. All the best people are."
inspiracion
SCE

Notapor kenok » Sab 16 Jul 2011 20:01

Buenas tardesss!!
Yo me he presentado también a esa. Me dijo el entrevistador de la empresa que hace la selección, Michael Page, que este año se han presentado unos 500 y cogen a entre 50 y 60, aunq luego finalmente solo van a destino 35. También me comentó que a partir del día 15 de Julio dirían quién entraba en el master y que a los que no entraban se lo notificarían más tarde. A alguien se lo han comentado ya?? Yo imagino que si no me han dicho nada es que estoy fuera, no?
kenok
Becario

Notapor sandrusqui » Sab 16 Jul 2011 21:00

kenok escribió:Buenas tardesss!!
Yo me he presentado también a esa. Me dijo el entrevistador de la empresa que hace la selección, Michael Page, que este año se han presentado unos 500 y cogen a entre 50 y 60, aunq luego finalmente solo van a destino 35. También me comentó que a partir del día 15 de Julio dirían quién entraba en el master y que a los que no entraban se lo notificarían más tarde. A alguien se lo han comentado ya?? Yo imagino que si no me han dicho nada es que estoy fuera, no?

has hecho la prueba de personalidad después de la de ingles? si es sí tienes posibilidades, si es no, no superaste el corte y estás descartado.
sandrusqui
Becario

Notapor kenok » Sab 16 Jul 2011 22:30

macbaine escribió:Bueno pues este año ha habido tijeretazo y han juntado los dos programas.También ha cambiado la empresa que lleva el proceso de selección . Este año las pruebas consisten en una entrevista personal y una prueba de inglés (oral y escrita). Si hay alguien que haya hecho las pruebas que comente algo porfa :) Yo tengo las pruebas el día 4 y dejaré aqui mis impresiones.¿Algún consejo de algún ex-becario o alguien que esté actualmente en destino? Gracias.Suerte a todos.

Sí la he hecho, a ver si el lunes m dicen algo, si no 100% sty fuera!! Muchas gracias Macbaine :)
kenok
Becario

Notapor Miriamcas » Mié 20 Jul 2011 11:59

Hola, Buenos días!!

Habeís tenido ya alguna noticia de los resultados??? yo tb me he presentado pero no he visto este post hasta ahora, les escribi el viernes en vista de que no me habían contactado y me contestaron que tendrían los resultados definitivos entre el lunes y hoy pero aún no sé nada!!! y vosotros?? a ver si me he quedado fuera y por eso ni han mandado un e-mail...
Miriamcas
Becario

Notapor kenok » Mié 20 Jul 2011 13:58

Miriamcas escribió:Hola, Buenos días!!

Habeís tenido ya alguna noticia de los resultados??? yo tb me he presentado pero no he visto este post hasta ahora, les escribi el viernes en vista de que no me habían contactado y me contestaron que tendrían los resultados definitivos entre el lunes y hoy pero aún no sé nada!!! y vosotros?? a ver si me he quedado fuera y por eso ni han mandado un e-mail...

Yo tampoco sé nada, pero no las tengo todas conmigo con que me vayan a coger en este programa, así que no creo que sirva mucho. De todas formas, si me entero de algo te digo. Les puedo mandar un email yo también a ver si me dicen algo nuevo. Me mandas la direcc. por mensaje privado please? gracias! SUERTEE
kenok
Becario

Notapor sandrusqui » Mié 20 Jul 2011 14:36

A mi marido le han dicho que para mañana...
sandrusqui
Becario

Notapor Miriamcas » Mié 20 Jul 2011 15:02

pues vaya si que se están retrasando...gracias a los dos por contestar!!! yo les he escrito pero aún no tengo respuesta...y no quiero dar más la coña porque me van a mandar a la porra por pesada!! bueno ya sabiendo que es mañana y que nadie aún tiene noticias relax y a esperar...
Miriamcas
Becario

Notapor Miriamcas » Jue 21 Jul 2011 11:16

me contestaron ayer por la tarde que están a la espera de validar las listas definitivas y ya nos dirán algo...SUERTE!!!
Miriamcas
Becario

Notapor luolieduo » Vie 22 Jul 2011 15:49

Buenas!

Yo también hice las pruebas y, ha habido suerte!Ayer me comunicaron que había pasado al curso selectivo.

Espero que hayáis tenido tanta suerte como yo, y a los que nó, mucho ánimo!!

Alguno más ha pasado?Alguien sabe cuando es la reunión informativa?

No me esperaba que hubiera 500 candidatos, me parecen un montón!Considerando que este año habían hecho menos publicidad, que han cambiado de nombre al programa y que lo anunciaron en la página un día después de que se abriera el plazo, que era de sólo 1 semana.

Bueno, espero verme con alguno de vosotros en septiembre.

1 saludo!
luolieduo
Becario

Notapor kenok » Vie 22 Jul 2011 21:32

luolieduo escribió:Buenas!

Yo también hice las pruebas y, ha habido suerte!Ayer me comunicaron que había pasado al curso selectivo.

No me esperaba que hubiera 500 candidatos, me parecen un montón!Considerando que este año habían hecho menos publicidad, que han cambiado de nombre al programa y que lo anunciaron en la página un día después de que se abriera el plazo, que era de sólo 1 semana.

1 saludo!

DAAAMN pues entonces ya está confirmado que no entré!! Enhorabuena luolieduo!!
A ver si al menos consigo el icexxxxx!! odio estas esperas...! que vaya muy bien en el programa!!
kenok
Becario

Notapor sandrusqui » Sab 23 Jul 2011 00:31

luolieduo escribió:Buenas!

1 saludo!

y te llamaron o te mandaron un mail?
sandrusqui
Becario

Notapor luolieduo » Dom 24 Jul 2011 00:21

Buenas.

Pues me llamaron por teléfono.

Bueno, a ver si hay suerte con el ICEX para los que no la hayan tenido en Promomadrid.

Saludos!
luolieduo
Becario

Notapor rdelaram » Lun 25 Jul 2011 02:09

Hola,

A mi me llamaron el otro dia y me dijeron que habia pasado y que en unos dias recibiria un email con la informacion para la sesion informativa. Segun me comentaron en la entrevista fuimos unos 350, pero por lo que veo las cifras bailan un poco.

Congrats a los que pasaron, ya nos veremos, y suerte al resto! por lo menos de mi parte hay uno menos para ICEX ;)
rdelaram

Notapor deya » Mié 14 Mar 2012 12:51

Hola a todos!

Estoy interesada en las becas de TIE de promomadrid, pero no se cuando se abre el plazo y no quiero que se me pase.

Tambien os queria preguntar en que paginas puedo verlo y aplicar. Salen publicadas en promomadrid.es??

Mil gracias a todos?

Un saludo!
deya
Becario

Notapor O'Toole » Sab 24 Mar 2012 21:03

A mí también me interesa, ¿alguien sabe sobre los plazos?
O'Toole
Becario

Notapor jorgeayusomolina » Mar 03 Abr 2012 13:55

¿Puede inscribirse gente de otras comunidades autónomas?
jorgeayusomolina
SCE

Notapor alvg1985 » Mar 08 May 2012 15:31

recorte aquí, recorte allá ... miedo dan las famosas partidas que espe considera hermosas para recortar!
alvg1985
SCE

Notapor JorgeBJ » Mar 29 May 2012 12:55

se sigue sin saber nada de las de este año??? o ya llego tarde??
JorgeBJ
Becario

Siguiente

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN