becas gobierno vasco

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: becas gobierno vasco

Notapor aeren2 » Vie 27 Mar 2015 11:55

Yo fui una de las primeras por lo que me dijeron. Somos bastantes si! ¿Los exámenes que suelen ser en abril o en mayo?
Si yo también creo que estudiar no se puede estudiar nada, será cuestión de tener suerte con las preguntas y dormir bien ese día jaja
aeren2
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor noesix » Vie 27 Mar 2015 12:27

Según el calendario orientativo que han colgado es un sábado de abril. Yo haciendo mis cábalas con lo de otros años y cuando pretenden empezar el curso imagino que será el sábado 18, aunque igual el 25... quien sabe!
noesix
Becario

Notapor Fidini » Vie 27 Mar 2015 22:02

Yo tambien ando por debajo de los 100 pero bueno ya sabemos que somos 200 minimo.

La verdad que estan tardando un poco en poner el calendario definitivo pero bueno, habra que esperar...
Fidini
Becario

Notapor aeren2 » Mié 01 Abr 2015 17:19

Han publicado las fechas provisionales, los exámenes son el 25 de abril
aeren2
Becario

Notapor noesix » Mar 14 Abr 2015 09:01

Se sabe algo de la lista de admitidos denegados y en subsanacion provisional que tenía que salir ayer u hoy?
noesix
Becario

Notapor aeren2 » Mar 14 Abr 2015 09:58

x ahora no han colgado nada, imagino que lo colgarán a lo largo de la mañana
aeren2
Becario

Notapor aeren2 » Mié 15 Abr 2015 10:37

todavía no han subido la lista no??
aeren2
Becario

Notapor noesix » Mié 15 Abr 2015 10:47

Yo he llamado hace poco y me han dicho que lo subirían hoy, que les faltaban unos expedientes de Bizkaia. A mi me han dicho que estoy admitido así que bien! El exámen será idiomas por la mañana y psico y cultura etc por la tarde.
noesix
Becario

Notapor aeren2 » Mié 15 Abr 2015 11:02

Vale!! Graciass :) estaré pendiente pues
aeren2
Becario

Notapor Fidini » Mié 15 Abr 2015 16:53

Ya han colgado la lista, en total somos 201 personas. Ha habido 14 personas a las que se le ha denegado la beca.
Última edición por Fidini el Mié 15 Abr 2015 19:49, editado 1 vez en total
Fidini
Becario

Notapor aeren2 » Mié 15 Abr 2015 19:16

sii ya lo he visto! no se xq pensaba que seríamos más.. ahora a esperar que confirmen hora y todo eso. Nos vemos en Bilbo!
aeren2
Becario

Notapor noesix » Lun 20 Abr 2015 10:50

Sabéis algo de fechas y horas oficiales para los examenes? A mi no me ha llegado ninguna notificación todavía!
noesix
Becario

Notapor aeren2 » Lun 20 Abr 2015 13:49

acaba de salir la convocatoria, termina a las 19.30.. me ha parecido larguísimo
aeren2
Becario

Notapor noesix » Mar 05 May 2015 10:36

Ayer salieron las notas de las pruebas, y aunque no salió el ranking, he hecho una excel con los datos que publicaron. Seguramente algún dato esté mal porque al pasar de pdf a excel se habrá reconocido algún número mal, pero da una idea de como va la cosa a falta del CV y eso, que no publicaron.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
noesix
Becario

Notapor kurotati » Mar 05 May 2015 10:53

Buenas Noesix,

Aqui una veterana, k no pensaba escribir pero... Este año sigo de cerca el proceso por gente cercana.
El excel esta muy bien, pero yo también había hecho uno, y me he fijado que los resultados son diferentes.

Mirando mirando, te cuento el fallo. La nota de inglés no es la media entre las dos partes. Al calcular la nota final en excel, si te fijas la notas totales de ingles difieren de las que han publicado. Esto es porque el oral vale un 60% del total, y el escrito un 40%.

Creo que si arreglas eso harás un gran favor a todos.

Un saludo
kurotati
Becario

Notapor noesix » Mar 05 May 2015 11:24

Gracias, ahora lo cambio!
Una cosilla que he hecho y que no sé si está bien es que he eliminado a la gente que ha suspendido cualquier parte de inglés, aunque haya aprobado la nota total. Si alguien me confirma si está bien o no, lo cambio también.
noesix
Becario

Notapor Fidini » Mar 05 May 2015 12:04

Buenas,
Muchas gracias por el excel noesix, asi mas o menos nos hacemos una ligera idea de que tal vamos. En cuanto a lo eliminar a gente que ha suspendido una parte de ingles,yo tambien creo que es así pero a saber... El viernes sabremos ya todo, asique habra que esperar un poco.

Un saludo!
Fidini
Becario

Notapor gorkagorka » Dom 24 May 2015 16:35

Hola,
Tengo alguna duda sobre estas becas. Me mosquea un poco cuando leo que se darán un máximo de 65 + 15 becas. Eso que quiere decir, ¿que no es seguro que se de 80 becas? Me gustaría saber como ha sido los últimos años, si han dado las 80 becas o menos.
¿Alguien sabe cuando iremos sabiendo los destinos, fechas y tal?
Gracias
gorkagorka
Becario

Notapor precario0607 » Dom 24 May 2015 17:13

gorkagorka escribió:Hola,
Tengo alguna duda sobre estas becas. Me mosquea un poco cuando leo que se darán un máximo de 65 + 15 becas. Eso que quiere decir, ¿que no es seguro que se de 80 becas? Me gustaría saber como ha sido los últimos años, si han dado las 80 becas o menos.
¿Alguien sabe cuando iremos sabiendo los destinos, fechas y tal?
Gracias

Hasta enero no te irás de beca, así que no tengas prisa. ¿Ya has hablado con el departamento de becas del Gobierno Vasco para que te lo aclaren? Los +15 pueden ser suplentes o puestos que estén pendientes de asignación en función de las necesidades y presupuesto que determine el nuevo gobierno. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor kurotati » Mar 26 May 2015 08:26

Buenas,

a ver, para que no haya malentendidos y confusiones por otras becas.

En teoría en las becas BEINT se va a destino el 1 de diciembre. TODOS los de País Vasco empiezan el 1 de Diciembre y muchos de Europa también. Es verdad k por tema visados o porque algunas OFECOMES les dicen expresamente k se presenten en enero (junto con los ICEX) algunos empiezan mas tarde en destino. Para esta gente suele haber obligaciones en diciembre en el País Vasco, como visitas a empresas. AHORA, esta situación nunca ha gustado mucho, pero especialmente no le gusta nada a la nueva Directora de Internacionalización del GV. El hecho de que este año haya adelantado todo, se empiece el postgrado un mes antes... me hace pensar que os olvidéis de incorporaros a destino en Enero, es lo que yo pienso habiendo visto desde dentro de la propia beca lo que iba ocurriendo este par de años.

Lo de un máximo de, yo creo que es jerga legal para curarse en salud. La idea y objetivo de de las becas es darlas todas, y así ha sido estos últimos años. Simplemente, si pasara algo (no hubiera nivel, gente...), no tendrían obligación de ello, ya que solo dice un máximo de. Tranquilos, no es lo común. Sobre el 65+15, seguramente los que andáis metidos lo sabéis pero son 65 becas de modalidad B (las tres fases) y 15 becas de modalidad C (sólo postgrado y estancia en empresa). De las otras 20 personas que han entrado al postgrado y no consiguen plaza, 15 serán reserva para ambas modalidades, siempre que hayan superado el postgrado, claro.
kurotati
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN