PromoMadrid-CEIM

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor gyna19 » Jue 27 May 2010 13:00

hola! ME HAN LLAMADO!!!! :-D lo tengo el miércoles a las 17:00... alguien más??

Fran, qué es eso de inglés económico?? tipo qué?? es muy dificil? (a lo que me atrevo a preguntarte, qué nivel de inglés tienes mas o menos... pq la dificultad tb va en función d eso, claro)

Los demás q teníais prueba hoy, qué tal?
gyna19
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Yanih » Jue 27 May 2010 13:05

Hola Gyna19! me alegro por ti! Ves que había que tener paciencia?

Fran83: da tiempo a terminar las 40 preguntas en 20 minutos? es multiple choice? Restan las incorrectas?

Bueno yo la tengo esta tarde, a ver qué tal se da!

Saludos!
Yanih
SCE

Notapor Fran83 » Jue 27 May 2010 13:27

Hola, chicas

Creo que sí que da tiempo, respuesta única y de inglés me defiendo bastante bien, lo suficiente para no pasar la prueba... (jajajaja).

Me marcho a comer, que tengo que ir a trabajar... :(

Saludos y ¡suerte!
Fran83
SCE

Notapor inspiracion » Jue 27 May 2010 13:30

Muchas gracias por la información Fran!

Ya os comentare cuando lo haga yo.
Comentando lo que te dijeron Fran sobre la criba inicial... creo que es un modo de animar porque si cumples los requisitos no hay criba que valga tienes derecho a hacer las pruebas.
-"Have I gone mad?"
-"I'm afraid so. You're entirely bonkers. But I'll tell you a secret. All the best people are."
inspiracion
SCE

Notapor inspiracion » Jue 27 May 2010 13:56

Por cierto! lo del segundo idioma. El examen se hace también a la vez que el de inglés?? es que se lo pregunte a la chica de psicologos empresariales y me dijo que no que ya se avisaría pero como Fran ha dicho que lo preguntaron en la 1ª fase...
-"Have I gone mad?"
-"I'm afraid so. You're entirely bonkers. But I'll tell you a secret. All the best people are."
inspiracion
SCE

Notapor UFunMat » Jue 27 May 2010 16:45

Gyna19 me alegro por ti.

Fran83 gracias por compartir tu experiencia.

Mañana os cuento después de hacerlo a ver qué tal. Ánimo para tod@s que lo vamos a necesitar ;)
UFunMat
Becario

Notapor m84 » Jue 27 May 2010 21:37

Gracias por la informacion fran.
Yo lo tengo mañana a las 9:00 tb.
m84
Becario

Notapor Fran83 » Jue 27 May 2010 21:50

No sé si lo de la criba será en serio o no. Creo que tienes razón, pero también puede ser que se hayan visto desbordados y hayan desechados algunos que de forma notoria no encajara.

Lo del examen de idioma adicional os lo preguntarán allí. Si quieres hacerlo, lo indicas y, según nos contaron, ya te llaman.

Contad alguna otra historia los que ya lo habéis hecho...
Fran83
SCE

Notapor Yanih » Vie 28 May 2010 09:01

Hola! yo lo hice ayer por la tarde, y es tal cual lo que dice Fran83. Eramos 15 personas y me llamó la atención que había bastante gente mayores de 30 años!! yo creo que es consecuencia de la crisis, un 20% de desempleo y de que los salarios y los contratos que las empresas están ofreciendo hoy día son lamentables. En fin, no me voy a poner a filosofar sobre economía porque no termino más! jajaja

El examen era de sinónimos y rellenar espacios en blanco con prepositions, verb, etc... en 20 minutos de tiempo de sobra para terminarlo. Dijeron que no nos podría dar una fecha determinada para decirnos quiénes pasaban y quiénes no, pero para bien o para mal seríamos todos informados.

Los examenes de otro idiomas se harán en otro día. En la prueba de inglés, al final, si quieres examinarte en otro idioma tan solo tenés que llenar un formulario. Pero OJO!! nos dijeron que si te examinas en chino, lo más probable es que si sos finalista, te vayas a China, por más que vos no quieras.

Bueno eso es todo, ahora a esperar! No queda otra!

Saludos!
Yanih
SCE

Notapor Ze_peqenho » Vie 28 May 2010 10:19

Los ejercicios están relacionados con temática económica o son temas generales.
Ze_peqenho
Becario

Notapor gyna19 » Vie 28 May 2010 11:28

Yanih, sinonimos de inglés economico?? me está dando un miedin...

yo haré adicional de italiano, q me fliparia ir a italia ...aunque el año pasado no fue nadie a italia... :-(
gyna19
SCE

Notapor m84 » Vie 28 May 2010 17:05

Yo lo he hecho esta mañana. Nada nuevo que contar respecto a lo que ya habéis contado.

Todo una incógnita, no nos dicen ni fechas aproximadas ni nada, vamos que lo mismo nos llaman la semana que viene como que nos llaman dentro de 3 semanas... que intriga...
m84
Becario

Notapor UFunMat » Vie 28 May 2010 19:41

Hola, yo también lo hice esta mañana.

Poco más que aportar, no manejaban ni fechas para la siguiente prueba. Por no averiguar ni he averiguado quién es m84 :)
UFunMat
Becario

Notapor Ze_peqenho » Lun 31 May 2010 13:59

¿Podeis especificar un poco como han sido las preguntas por favor?
¿Han sido preguntas de temáticas generales o de temas económicos?
Ze_peqenho
Becario

Notapor Fran83 » Lun 31 May 2010 20:30

Hola Ze_peqenho:

Supongo que es más justo si lo dejamos así y no se especifica tanto con respecto a las preguntas concretas. Ten en cuenta que todos estamos en el ajo y la información que hemos dado es más que suficiente para hacer el examen. Ya no es que compitamos entre nosotros —sinceramente, me daría igual decírtelo—, pero sí es verdad que en el foro colaboran cuatro y se aprovechan un montón que están sólo de mirones —ni mucho menos lo digo por ti—. Vamos, para tirarme el rollo, ya que he estudiado Adm. de Empresas, se trataría de evitar el Free rider —soy un chulo...—.

Espero no te lo tomes a mal.

¡Suerte!

Salu2
Fran83
SCE

Notapor inspiracion » Mar 01 Jun 2010 09:26

Hola!
ya lo hice. Lo dicho y totalmente de acuerdo con Fran83.

Oye! cuando creeis que es el último dia que hacen pruebas de inglés??? para ir calculando la fecha...
Podrían ser un pelin decentes y habernos facilitado un croquis con fechas aproximativas....

Haciendo calculos ligeros de gente apuntada:

Apuntados según Infoempleo 948 personas (pero hay gente, como yo, que mandamos directamente los doc sin pasar por infoempleo)
Si desde el jueves pasado 15 personas por ronda... la mia fue a las 9h, he leído de otras a las 12h y otras a las 17h. ¿Alguien fue a otra hora? es para hacer un poco de calculos.

PD. Se me olvidaba Fran, a mi no me comentaron nada de lo de la criba ni para motivarme!!!! snif snif
inspiracion
SCE

Notapor Yanih » Mar 01 Jun 2010 09:33

Si, yo también estoy de acuerdo con uds. No se cuando será el último día. Yo creo que es mejor que No digan fechas si es que no están seguros, sino estaríamos todos nerviosos y pendientes de sus noticias. Igualmente ni bien llamen al primero tendremos noticias por este foro!!! ;)

¿Cuánta gente habrá aplicado a este programa? piensen que tienen que pasar la prueba de inglés a todos y luego corregirlas todas y hacer la criba.... yo creo que se demorarán algunas semanas más.

De todas formas, como bien dijeron, en julio ya CEIM y Promomadrid debe decidir los finalistas, por lo tanto creo que se harán todas las pruebas necesarias durante este mes de junio.

Saludos!
Yanih
SCE

Notapor gyna19 » Mar 01 Jun 2010 09:49

joeeeee chicos! un poco de compasión!!! que sepáis que os entiendo, pero con lo poco que habéis dicho, a mi casi q m habéis puesto más nerviosa... preguntas de inglés económico??? aissss qué miedin! yo lo tengo mañana a las 17.

Creo que estas primeras pruebas de inglés son hasta el día 15 de junio. Después son los orales, el pscotécnico, la entrevista y la prueba de grupo. A mi me dijeron que esta última sería a finales de julio. Y luego ya a final de julio (todo muy aprox) sale la lista de los 40 que harán (haremos, foreros!!!! ;-) ) el curso de septiembre a noviembre.
gyna19
SCE

Notapor inspiracion » Mar 01 Jun 2010 10:18

15personasx3turnosx11dias =
ta ta tachannnnnnnnnnnn
495 personas!!!!!!!!!

Creo que si ha habido criba, por lo menos con Infoempleo! XD
-"Have I gone mad?"
inspiracion
SCE

Notapor Yanih » Mar 01 Jun 2010 10:29

Infoempleo... página de Ceim... página de la consultora... hasta vi anuncios para este programa en la Web de trabajo de mi Universidad!!
Yanih
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN