EDAD IDEAL PARA ENTREVISTA Y MASTER

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor LoisP15 » Mar 19 Jun 2018 19:15

Buenas a todos, escribo este mensaje a ver si alguien que haya entrado en el master con ciertos años (26-27-28) puede iluminarme.
En mi caso, soy del '91 así que sería de los veteranos si entro en el master. Con las notas provisionales del psico y del inglés, sin necesitar hacer la entrevista de mi vida, sí que debo preparármela y hacerla bastante decente.

1/ Que preguntas os hicieron específicamente sobre vuestra edad en la entrevista? He leído por el foro que se ponen especialmente duros con eso, pero no dan más detalles.

2/Que valoración hacéis de las becas los que entrasteis con esa edad? Al fin y al cabo, se trata de ser becario con veintilargos. Si profesionalmente te puedes colocar realmente no me importa, pero nosotros quizás tenemos menos margen de maniobra si al final no sale bien.

Sé que son preguntas muy subjetivas, pero estaría bien que alguien compartiese sus opiniones aquí, seguramente hay bastanta gente haciéndose esas preguntas. :)

Muchas gracias por adelantado
LoisP15
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: EDAD IDEAL PARA ENTREVISTA Y MASTER

Notapor albertob » Mié 20 Jun 2018 14:07

Yo de la entrevista poco te puedo decir, que solo leí lo que está en el foro, pero no creo que vean la edad como algo negativo. Con esas edades sueles tener ya una experiencia laboral, por lo que te puedes "vender" como alguien más responsable y que entra aquí con ganas de impulsar su carrera o darle un giro a la misma.

Pero qué te voy a decir yo, que he de ser el más mayor, con mis 28 años ya cumplidos :mrgreen:.
albertob
Becario

Notapor blancam » Mié 20 Jun 2018 20:12

Nada, ni te rayes, yo también leí lo mismo hace justo un año y también me preocupé (soy del 90). No me dijeron ni preguntaron absolutamente nada de mi edad. Y lo otro no puedo responder porque aún no he acabado ni los exámenes :D
blancam
Becario

Notapor LoisP15 » Mar 26 Jun 2018 16:01

Estoy convencido de haberlo leído en alguna parte del foro, pero tienes razón, supongo que lo mejor es ir tranquilo, bien preparado y confiado en tus posibilidades.

Muchas gracias por vuestras contestaciones :)
LoisP15
Becario

Notapor RichiLeviatan » Jue 12 Jul 2018 10:53

Dudo que haya problemas con la edad. Sin embargo supongo que el programa está orientado a jóvenes recién graduados o con poca experiencia que quieran entrar o especializarse en este sector. Pero aún con 28 años puedes
RichiLeviatan
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS