Pruebas Beca ICEX 2020

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Pruebas Beca ICEX 2020

Notapor katnic » Lun 23 Abr 2018 20:54

Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer a todos los que colaboran en esta web, es de gran ayuda para aquellos que nos vamos a enfrentar por primera vez a estas becas.

Mi duda surge de las pruebas a realizar este año, ya que tras ver los enlaces que incluye esta web y convocatorias anteriores, me doy cuenta que hay variantes. En primer lugar, hay un psicotécnico (común en las convocatorias) y, según entiendo, el mismo día de su realización habrá un "test de evaluación de capacidad de adaptación individual al entorno", que leo que en convocatorias pasadas tenía duración y consistía en un "ejercicio escrito". De aquí deriva mi primera duda, ¿en la convocatoria 2020 es un test en lugar de un ejercicio escrito? Aquellos que se presentaron en la convocatoria 2019, se les aplicó el mismo método, ¿nos podríais ayudar con este dilema? :)

Y la otra duda surge de la acreditación de inglés. En convocatorias pasadas consistía en una prueba oral y escrita y (entiendo) este año basta con presentar un certificado mínimo de B2. Otro aspecto relacionado, es que solicitan presentar documentación que se encuentre en otro idioma con una traducción jurada, ¿es esto indispensable para un título de inglés?

Agradezco de antemano vuestra colaboración, ánimo y a por todas :)
katnic
Becario

Pruebas Beca ICEX 2020

Sponsor

Sponsor

Re: Pruebas Beca ICEX 2020

Notapor julia794 » Mar 26 Jun 2018 11:39

Lanzo yo también mi súplica desesperada:

Actualmente estoy trabajando en París y necesitaría hacer la entrevista el 16 o el 18 de Julio (o, en último recurso, el viernes 13).
He sido convocada el día 5 a las 9:50.

Por favor, si hay algún alma caritativa que esté en Madrid el día 5 a la que no le importe cambiarme la fecha...me haría un favor enorme! Ayudaré con todo lo que esté en mi mano.
julia794
Becario

Notapor Reyes M » Mar 26 Jun 2018 15:04

Hola, yo he sido convocada el jueves 5 a las 13.50 y tampoco puedo ir. Si alguien me la puede cambiar se lo agradeceria! Escribeme al gmail reyesmartiserrano@gmail.com y lo hablamos! Me vale cualquier otro dia!
Muchas gracias!
Reyes M
Becario

Notapor mmaarrttiiinn » Mié 27 Jun 2018 10:20

Hola!!

Tengo la entrevista el día 4 de Julio (miércoles) a las 9:10.

¿Hay alguien con cita el día 5 (o cualquier día posterior) y la quisiese cambiar?

La verdad que sería de grandísiiiiiima ayuda.

Un abrazo!
Última edición por mmaarrttiiinn el Vie 29 Jun 2018 06:56, editado 1 vez en total
mmaarrttiiinn
Becario

Notapor RocioB » Mié 27 Jun 2018 18:44

Hola!

Tengo la entrevista el día 5 a las 10h30, tengo que defender el TFG ese mismo día, por lo que la cambio por cualquier otro día!

Contactar por mail a rociobozarbl@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Gracias!!
RocioB
Becario

Notapor Daguilar » Jue 28 Jun 2018 05:57

Hola a todos!
Tengo la convocatoria a la entrevista personal el próximo martes, día 3 de julio, a las 10:30. Por motivos personales, hasta el día 5 no me es posible acudir a la misma, y me informan de que, si algún otro candidato está dispuesto a cambiar el turno por el que se me ha sido asignado a mí, no habría ningún problema si se les es informado. Ruego, por favor, si algún otro candidato no tiene inconveniente en cambiar la fecha, tenga en consideración la presente propuesta, me haría un enorme favor.
Muchísimas gracias y mucha suerte al resto de entrevistados!!
PD: Interesados, mandad, por favor, un correo a la siguiente dirección: aguilarmartindaniel@gmail.com
Daguilar
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS