chirimoya escribió: > emazotor escribió: > > Ya se han publicado aunque la página está loca > > > La pagina esta loquisima. Cada vez que refresco me abre la cuenta de una persona > distinta...
Sí, a mi me pasa lo mismo... Pero creo que mis resultados son 85 en el psicotecnico y 75 de inglés...
La página va loca. Cada vez que la cargo me sale una ciudad diferente y una nota diferente ¿Vosotros lo podéis ver bien? ¿Habéis recibido algún correo?
malenasanchis escribió: > La página va loca. Cada vez que la cargo me sale una ciudad diferente y una > nota diferente > ¿Vosotros lo podéis ver bien? ¿Habéis recibido algún correo?
Deben estar cargando las notas, al refrescar cambia incluso diciendo que lo hice en ciudades distintas.
Habrá que esperar al correo del icex y a la publicación del ranking a lo largo del día...
Sigue loca. Yo he visto mil nombres de aspirantes y mil notas (cambiando la nota de ingles incluso) Hay una nota que si que se me repite mucho y me cuadra con lo mio, pero a saber.... todavía no está fijo. No os desesperéis.
manpaslop escribió: > R95 escribió: > > Parece que ya sale una nota fija y ya no aparecen más aletorias, os pasa > > igual?# > > > No, sigue cambiando. > > > Por cierto, salen muchos psicotecnicos suspensos.
yo también he visto muchos suspensos, pero puede que la nota que aparece sea sobre 89 (numero de preguntas del examen) y no sobre 100, no?
iñigo21 escribió: > Yo creo que hasta que manden correo no estará la nota definitiva. > > De momento como decis está loco y cada vez pone una cosa diferente. Habrá > que esperar.
b1994 escribió: > manpaslop escribió: > > R95 escribió: > > > Parece que ya sale una nota fija y ya no aparecen más aletorias, os pasa > > > igual?# > > > > > > No, sigue cambiando. > > > > > > Por cierto, salen muchos psicotecnicos suspensos. > > yo también he visto muchos suspensos, pero puede que la nota que aparece sea sobre 89 > (numero de preguntas del examen) y no sobre 100, no?
No creo, yo he visto algun 90 y pico. Por lo que intuyo que es sobre 100
la nota sale sobre 100 porque yo he visto un 93. Vaya seguridad tiene la pagina. Nombres, dni, telefonos y direcciones de todos los candidatos puedes ver....