Segundo idioma portugués experiencia

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Ssanzc » Mar 25 Jul 2017 12:49

Hola a todos los nuevos aspirantes! Quería hablaros del segundo idioma. Yo estaba intranquilo porque no tenía nivel y sabía que la nota del segundo idioma cuenta bastante para la posición final del ranking. Además el examen en estas últimas ediciones está siendo en noviembre como este año me pasó. Según vi por este foro y amigos que lo habían hecho antes decidí presentarme por portugués y empezar con Jorge las clases, ya que dos amigos habían estado en años anteriores con resultados estupendos sin saber nada de portugués. Conseguí aprobar en dos meses y algo en los que tuvimos las clases. Tiene como 8 años de experiencia en preparar a gente del icex da clases a gente desde 0 o que ya tiene nivel. Es un crack! Os dejo su teléfono por aquí por si lo necesitáis 669 689 667.

Espero que os haya servido el consejo, porque yo en mi año estaba perdido! Suerte y ánimo a todos.
Ssanzc
Becario

Sponsor

Sponsor

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS