Aspirantes 2019

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Aspirantes 2019

Notapor Ento » Dom 27 Ago 2017 18:05

Buenas,

Gracias por contestar =).

Acabé llamando y me dijeron que con el formulario y el pago de la matrícula era suficiente. El resto del proceso (especialmente el que hace referencia a la UIMP) se realiza una vez terminado el plazo de matriculación.

Saludos.
Ento
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor psinnvalnia » Lun 28 Ago 2017 09:41

Gracias por la información!

Ahora a esperar a que acabe el periodo de matriculación.
psinnvalnia
Becario

Notapor psinnvalnia » Lun 11 Sep 2017 16:48

Buenas a todos!

Alguien ha recibido alguna novedad¿?
psinnvalnia
Becario

Notapor FCM » Lun 11 Sep 2017 17:21

psinnvalnia escribió:Buenas a todos!

Yo de momento no he recibido nada de nada
FCM
Becario

Notapor psinnvalnia » Lun 11 Sep 2017 18:52

Pues seguimos en las mismas entonces... Imagino que esta semana se pronunciarán desde la UIMP----

FCM escribió:

psinnvalnia
Becario

Notapor FCM » Mié 13 Sep 2017 13:04

Sí, deberían mandarnos el email está semana porque el curso voluntario de conta y finanzas empieza el próximo lunes me parece.

psinnvalnia escribió:Pues seguimos en las mismas entonces... Imagino que esta semana se pronunciarán desde la UIMP----

FCM escribió:

FCM
Becario

Notapor Precario » Dom 01 Oct 2017 19:07

Una pregunta tonta: ¿el horario de clases se puede encontrar en el Campus Virtual o hay que esperar hasta el martes para verlo?
Precario
Becario

Notapor mce.95 » Mar 03 Oct 2017 23:47

Precario escribió:Una pregunta tonta: ¿el horario de clases se puede encontrar en el Campus Virtual o hay que esperar hasta el martes para verlo?

Está en internet! Tienes que entrar en "mi zona privada" dentro de la web del CECO
mce.95
SCE

Notapor lmendoza » Mar 24 Oct 2017 05:02

Ha habido alguna novedad?
lmendoza
Becario

Notapor acanogue » Sab 28 Oct 2017 21:05

Hola a todos, perdonad que os moleste a estas alturas, pero me han surgido un par de dudas muy grandes y soy completamente nuevo en esto de los foros. Estoy pensando muy seriamente aplicar a las Becas ICEX para 2020. Actualmente tengo acreditado un nivel C2 de inglés con CPE, pero este lo saque en Junio de 2012, así que no se si me valdrá para la edición que dará comienzo en Marzo de 2018, o si lo tendré que renovar. También tengo un Toefl muy alto (110), pero solo me da un C1. Que opinais y que haríais en mi situación?

Ahora la cuestión para la que necesito mas consejo. Me voy a graduar este año de un doble grado, pero no puedo tener la titulación en mano hasta Junio. Puedo seguir aplicando al proceso que acaba en Mayo, o estoy abocado a esperar un año entero por no tener la titulación al hacer la inscripción? :|

Muchisimas gracias y a ver si me dais una alegria con lo de la segunda pregunta, el tercer idioma no tengo, pero mi prioridad ahora es poder entrar,
acanogue
SCE

Notapor mce.95 » Dom 29 Oct 2017 00:20

acanogue escribió:Hola a todos, perdonad que os moleste a estas alturas, pero me han surgido un par de dudas muy grandes y soy completamente nuevo en esto de los foros. Estoy pensando muy seriamente aplicar a las Becas ICEX para 2020. Actualmente tengo acreditado un nivel C2 de inglés con CPE, pero este lo saque en Junio de 2012, así que no se si me valdrá para la edición que dará comienzo en Marzo de 2018, o si lo tendré que renovar. También tengo un Toefl muy alto (110), pero solo me da un C1. Que opinais y que haríais en mi situación?

Ahora la cuestión para la que necesito mas consejo. Me voy a graduar este año de un doble grado, pero no puedo tener la titulación en mano hasta Junio. Puedo seguir aplicando al proceso que acaba en Mayo, o estoy abocado a esperar un año entero por no tener la titulación al hacer la inscripción? :|

Muchisimas gracias y a ver si me dais una alegria con lo de la segunda pregunta, el tercer idioma no tengo, pero mi prioridad ahora es poder entrar,

1- Respecto al título de inglés lo más seguro es que el C2 que tienes no te sirva, ya que este año nuestra fecha límite en los títulos de inglés era 2012. Para el año que viene cambiará a 2013. Teniendo el C1 sacarse el C2 o no ya es una decisión muy personal... Tener el C2 prácticamente te asegura entrar (siempre que apruebes psicotécnico y entrevista, claro), ya que al final no es mucha gente la que lo presenta. Un C1 es lo que tienen la mayoría de los becarios que al final entran al máster. Presentando un C1 con que saques unas notas aceptables también estás dentro... Solo que ya en términos de ránking te hace tener que esforzarte más por sacar buenas puntuaciones y no jugártela.

2- Por lo del título no te preocupes, porque no se entrega hasta las semanas en las que se realizan las entrevistas (mes de julio). Es decir, que cuando te inscribas a la beca no tienes que tenerlo. Eso sí, si cuando acaban las entrevistas no lo tienes te eliminan del proceso.

Espero que te sea de ayuda :)
mce.95
SCE

Notapor acanogue » Dom 29 Oct 2017 01:27

Madre mía que peso de encima me has quitado mce.95, no te puedes hacer a la idea de lo que me he alegrado de leer tu mensaje, nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Y ahora que se esto creo que si me decantaré por renovar el C2, aunque solamente me sirva para asegurar entrada en el mismo. Mil gracias una vez mas.
acanogue
SCE

Notapor mce.95 » Dom 29 Oct 2017 20:05

acanogue escribió:Madre mía que peso de encima me has quitado mce.95, no te puedes hacer a la idea de lo que me he alegrado de leer tu mensaje, nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Y ahora que se esto creo que si me decantaré por renovar el C2, aunque solamente me sirva para asegurar entrada en el mismo. Mil gracias una vez mas.

You're welcome!! Me alegro de haberte ayudado :)
mce.95
SCE

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS