Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
catman escribió:Y no pasaste con un 81?
PBR escribió:Buenos días a todos,
Me esta rondando una duda y espero equivocarme pero ¿podría ser que con lo de "se estima que a partir del día 21 de junio estarán disponibles los resultados provisionales correspondientes" se refieran a que los resultados estarán manana día 22?
Cuando dijeron que iban a estar los resultados el día 20, el mensaje fue "a lo largo del próximo lunes 20 de junio" y eso es lo que me ha hecho dudar.
Sea como sea, mucha suerte a todos.
maximod escribió:PBR escribió:Buenos días a todos,
Me esta rondando una duda y espero equivocarme pero ¿podría ser que con lo de "se estima que a partir del día 21 de junio estarán disponibles los resultados provisionales correspondientes" se refieran a que los resultados estarán manana día 22?
Cuando dijeron que iban a estar los resultados el día 20, el mensaje fue "a lo largo del próximo lunes 20 de junio" y eso es lo que me ha hecho dudar.
Sea como sea, mucha suerte a todos.
Buenos días,
Sinceramente, cuando quiero decirle pero no decirle a un cliente que el trabajo NO va a estar para X día o cuando NO SÉ si lo va a estar le digo que "estimo que a partir de X día estará listo"...
Qué desesperación, no creo que sea tan complicado corregir 900 exámenes tipo test. 9 empleados con plantillas, 100 exámenes cada uno, que puede llevarle, 3-4 horas en total (incluyendo revisión)??
En fin...
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados