Clases de inglés

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Clases de inglés

Notapor TeresaRamos » Mié 25 Nov 2015 01:30

He encontrado una profesora de Inglés que ayuda a preparar el examen del proceso de selección. Cobra 60€ /hora.
Mínimo tres personas y máximo 4. Si alguien está interesado, encantada de formar un grupo.

Gracias!
TeresaRamos
Becario

Clases de inglés

Sponsor

Sponsor

Re: Clases de inglés

Notapor notrobenom » Dom 29 Nov 2015 19:36

Para el verano que viene?
notrobenom
SCE

Notapor maximod » Lun 14 Dic 2015 16:36

TeresaRamos escribió:He encontrado una profesora de Inglés que ayuda a preparar el examen del proceso de selección. Cobra 60€ /hora.
Mínimo tres personas y máximo 4. Si alguien está interesado, encantada de formar un grupo.

Gracias!

Asumo, por probabilidad, que eres de Madrid o de Barcelona, así que lo de formar grupo viviendo en A Coruña, imposible.

No obstante, sí me interesaría que compartieras en el foro qué métodos para preparar el examen empleáis, para poder buscar alguien con quién prepararlo.

El año pasado caí en el inglés por confiarme y este año quiero evitar que se repita.

Saludos.
maximod
SCE

Notapor aquarius » Jue 21 Ene 2016 19:58

maximod escribió:
TeresaRamos escribió:He encontrado una profesora de Inglés que ayuda a preparar el examen del proceso de selección. Cobra 60€ /hora.

Gracias!

Asumo, por probabilidad, que eres de Madrid o de Barcelona, así que lo de formar grupo viviendo en A Coruña, imposible.

No obstante, sí me interesaría que compartieras en el foro qué métodos para preparar el examen empleáis, para poder buscar alguien con quién prepararlo.

El año pasado caí en el inglés por confiarme y este año quiero evitar que se repita.

Saludos.

Hola! Yo también soy de Coruña y estoy interesada en preparar la prueba de inglés. Si encuentras a algún profe, dímelo porfi!!
aquarius
Becario

Notapor maximod » Vie 22 Ene 2016 11:25

aquarius escribió:
maximod escribió:

Gracias!

Saludos.

Hola! Yo también soy de Coruña y estoy interesada en preparar la prueba de inglés. Si encuentras a algún profe, dímelo porfi!!

Aquarius, tienes MP.

Saludos.
maximod
SCE

Notapor alonso23 » Mié 17 Feb 2016 20:35

Hola chicos!

También me he puesto en contacto con la profesora que prepara estas pruebas, y efectivamente son 60 euros/hora a repartir por las personas que seamos, máximo 4 personas por grupo.

Mi caso es que el nivel que tengo es el First, un B2 y me gustaría encontrar gente con un nivel similar para empezar las clases lo antes posible, las clases se impartirían en su casa de Madrid.

Por tanto si hay alguno que tenga mi nivel que se ponga en contacto conmigo! o con la profesora para que vaya formando grupos, su email es: aprendeinglesyfrances@gmail.com

Un saludo
alonso23
Becario

Notapor yelmaly » Sab 07 May 2016 04:57

A todo el que lo considere necesario, consideren no solo prepararse con alguien que tenga conocimiento acerca de la prueba como tal, sino mejorar el nivel del inglés en sí. De esta forma, ya quedarías con el conocimiento real para ser usado cuando lo necesites, no solo en una prueba. En la actualidad en internet pueden conseguirse cientos de cursos gratis online, aplicaciones, juegos, programas, diferentes formas de aprender y mejorar tu inglés de una forma rápida, sencilla, accesible a todos. Algunos incluso pueden ofrecer la misma calidad que tantos otros cursos tradicionales.
yelmaly
SCE

Notapor Geannn » Sab 24 Feb 2018 23:43

Yo os aconsejo aprender ingles con alguien que os enseñe el ingles para toda la vida, no solo que nos preparen para un examen, ya que eso traería como consecuencia que todo lo que vayamos aprendido se nos olvide en un par de meses, lo mejor es aprenderlo en nuestra vida diaria, en mi caso cuando me estaba iniciando como trader, decidí aprender ambas cosas juntas, así fue como me daba la tarea de investigar todos los conceptos básicos sobre que son las opciones binarias, en ingles y así aprendía dos cosas a la vez.
Geannn
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS