EXCEL: BUSCAR PISO Y COMPAÑEROS

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor notrobenom » Mié 23 Sep 2015 12:47

He creado una pestaña nueva en el Excel, igual que en años anteriores, para que nos coordinemos mejor para buscar piso y compañeros. ¡Venga, a registrarse!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HTc-7B05jXy3umWT2VmKasqxer5_IV8JRmcSj6L7Vyo/edit?usp=sharing
notrobenom
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: EXCEL: BUSCAR PISO Y COMPAÑEROS

Notapor Sibiru » Mié 23 Sep 2015 13:12

Creo que el excel ha explotado. Esta tarde que esté menos colapsado lo actualizo con mi nota.
Sibiru
Becario

Notapor icerior » Mié 23 Sep 2015 13:47

Yo tampoco podía editar. Puede que haya alcanzado el tope de usuarios, pero por si le pasa a alguien más, puede que esto ayude:
1) accediendo desde google docs/sheets y desde ahí abrí el del icex (sale en la lista de los últimos vistos).
2) borrar la caché,
3) reiniciar el pc
4) Usar otro explorador o
5) Usar sesión anónima (ctrl+shift+p en firefox o ctrl+shift+n en chrome)!
icerior
Becario

Notapor Miguel06 » Mié 23 Sep 2015 20:37

Yo también estoy interesado en compartir piso pero como estoy en duda (68,92) voy a esperarme a las listas. El día 29 rellenaré el excel o no hará falta.Just saying...
Miguel06
Becario

Notapor yelmaly » Lun 13 Jun 2016 15:23

¿Será que se crean otro Excel para este año? ¿O no hay mucho movimiento de búsqueda? Si supe que es mucho menor la cantidad de participantes con respecto al año pasado, pero de seguro la necesidad de piso seguirá siendo la misma. Además de que tomando en cuenta el aspecto de la situación económica, muchos buscaran diferentes opciones en busca de un buen precio, para no lanzarse y luego descubrir que pudieron haber pagado un poco menos en otro lugar.
yelmaly
SCE

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS