Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
PaulaGallego escribió:Muchas gracias por contarnos impresiones! ¿No ha habido las típicas preguntas de situaciones personales que decían que hicieron el año pasado? Me refiero a las míticas de una situación que te haya supuesto un gran reto, un problema y como lo resolviste etc.
Sibiru escribió:En primer lugar me ha pedido que me presentara y que le diera cuatro datos biográficos importantes, y esto le ha servido para encajarlo con la pregunta de porqué ICEX. En los, aproximadamente, 15 primeros minutos le he estado explicando cómo había llegado a conocer el programa de becas, porqué me interesaba y hasta qué punto.
BabyBlue escribió:Sibiru escribió:En primer lugar me ha pedido que me presentara y que le diera cuatro datos biográficos importantes, y esto le ha servido para encajarlo con la pregunta de porqué ICEX. En los, aproximadamente, 15 primeros minutos le he estado explicando cómo había llegado a conocer el programa de becas, porqué me interesaba y hasta qué punto.
Muchas gracias por la explicación tan detallada, crack.
Solo por curiosidad, del párrafo que cito, la parte en negrita te refieres a que te ha preguntado que le digas cosas que han marcado tu vida, toma de decisiones, etc? O a que le expliques cuatro cosas del CV?
Suerte!
Wasp escribió:He estado leyendo todos los comentarios, de todas las categorías del foro, pero no encuentro por ningún lado la explicación de lo que se ha mencionado a menudo "empresa de fertilizantes en Nairobi". ¿A qué os referís exactamente? ¿A un caso concreto, a una hipótetica empresa española de fertilizantes que busca mercado en Nairobi?
Es una pregunta que aparentemente siempre cae en la entrevista. Más o menos va así: imagina que estás en Nairobi destinado en una oficina, y una empresa española de X -normalmente fertilizantes- quiere implantarse en el país y abrirse un nicho en el mercado, ¿qué harías? El literal exacto de la pregunta puede variar, pero la esencia es siempre la misma, preparar un proyecto a una empresa española en un país extranjero y vendérselo al ministerio/delegado de lo que sea.
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados