Busqueda de Piso en Madrid

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor IcexCoruña » Jue 06 Ago 2015 12:57

Hola, abro este tema para todos aquellos que venimos de fuera de Madrid y estamos buscando piso allí.

En mi caso estaba pensando en mirar por la zona de Moncloa y buscaba aspirantes al ICEX interesados en compartir piso, se que es un poco pronto para ésto pero puesto que el máster empieza en Octubre y nos comunican la admisión con muy poca antelación considero que es algo que hay que ir haciendo y me gustaría que los interesados os fueseis poniendo en contacto.
IcexCoruña
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Busqueda de Piso en Madrid

Notapor BillyJoel » Dom 09 Ago 2015 00:43

En el caso de entrar en el master, yo también estaría en la misma situación de ser de fuera de Madrid y en búsqueda de piso compartido.
BillyJoel
Becario

Notapor marian7 » Dom 09 Ago 2015 11:01

Yo también necesitaría piso... aunque lo de entrar lo veo muy hipotético (sin tener una gran nota ni en los psicotécnicos ni en el inglés).
marian7
Becario

Notapor Lucas » Lun 10 Ago 2015 13:17

La historia está en entrar... yo creo que en las dos semanas que te dan de margen desde que salen los resultados hasta que empieza el master da tiempo de sobra a organizarse y encontrar algún piso decente en Madrid.
Lucas
Becario

Notapor becabeca » Lun 10 Ago 2015 13:32

Buenas a todos,

Yo soy de Madrid, pero de ser vosotros:
1. Buscaría pisos y demostraría mi interés por algunos a los caseros, mandando aunque fuera un mail
2. Concertaría visitas a los mismos con fechas estimadas en las que ya sabremos si entramos o no (ppios de Octubre), especialmente aquellos que a lo mejor están reformando y estarán disponibles entonces, empezando a informarme de fianzas y demás términos económicos.
En Septiembre-Octubre hay mucho estudiante mirando pisos, especialmente en la zona de Moncloa-Argüelles, si queréis coger un piso por allí.
No es más que un consejo, pero creo que los que estáis más ociosos, por estar de vacaciones o sin trabajo, sería una buena opción porque os ahorráis las prisas del final.

Suerte a todos en la entrevista, y esperemos vernos en el Master.

Saludos
becabeca
Becario

Notapor Han4 » Lun 10 Ago 2015 13:58

Contad conmigo! Yo también necesitaría piso en el caso de ser seleccionada!
Han4
Becario

Notapor iggy » Lun 10 Ago 2015 21:29

Yo también estoy en la misma situación!! Me interesa zona Moncloa, pero lo hablaremos cuando sepamos el resultado final! Gracias
iggy
Becario

Notapor Johnny_Utah » Mar 11 Ago 2015 08:42

Por aquí otro de Galicia que necesitaría piso por allí. Hablamos en septiembre!
Johnny_Utah
Becario

Notapor notrobenom » Lun 17 Ago 2015 13:09

Otros años hicieron un Excel en el que la gente comentaba qué buscaba, rango de precios, zona, fumador sí/no, turno de mañana/tarde... para coordinarse. Podríamos hacer lo mismo o añadirlo en una pestaña del Excel que ya tenemos, ¿no?

Por cierto, los que queréis ir a Moncloa, ¿qué precio esperáis pagar? Por hacerme una idea y comparar con los barrios que están cerca del Máster.
Última edición por notrobenom el Jue 17 Sep 2015 11:18, editado 1 vez en total
notrobenom
SCE

Notapor icerior » Mié 16 Sep 2015 16:20

Otro por aquí que también necesitará piso. Yo quiero compartir para ahorrar gastos, que costearme un año sin trabajo será duro...

¿Alguien de Madrid que pueda dar algo de info sobre qué zona coger y cómo está el transporte hasta el CECO?
icerior
Becario

Notapor Cavafis » Mié 16 Sep 2015 17:19

Por desgracia no hay muchas opciones. El año pasado muchos vivían en Moncloa, que tiene bus directo al CECO, otros vivían por la zona norte (final de la linea 7 o de la linea 9), que está mas cerca del CECO y es mas tranquilo aunque para salir de fiesta es un poco complicado volver. Y otros eran de Madrid o vivían ya de antes y seguían en sus pisos, tardando bastante mas en llegar al CECO. A mi me llevaba 1h cogiendo 1 solo metro y 1 solo autobús.
Cavafis
SCE

Notapor tegucigalpa2 » Mié 23 Sep 2015 23:13

Hola chicos, para los interesados en la búsqueda de piso en Madrid os dejo el contacto del piso en el que estuvimos tres icex el último año. La verdad es que es un piso grande y bastante luminoso, los propietarios nos han tratado genial y se han adaptado a las circumstancias del máster (contrato hasta junio, me dejaron dormir allí hace unos días para preparar la presentación del tfm sin ningún problema, etc) y me siento en deuda con ellos. Está ubicado en el barrio del pilar, a 15 minutos en bus del ceco. Su contacto es 609 23 11 05 y podéis visitar el piso sin problema. Muchas felicidades a todos los que habéis llegado al máster, os espera un año de curro pero vale la pena!
tegucigalpa2
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS