Alguien que venga del extranjero ?

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor LuisAngel » Jue 11 Jun 2015 11:13

Ya seria maravilloso que se pudiera realizar la prueba desde cualquier lugar donde uno se encuentre, pero eso no seria ni practico.
Hay alguien mas como yo que se encuentre en el extranjero y se vuelva expresamente para realizar la seleccion?
Personalmente yo soy de Canarias, pero he decidido hacer la prueba en Madrid porque me sale mas barato.
Supongo que muchos de los que realizaran la prueba en Madrid lo haran por conveniencia, como yo.
Vayan comentando por aqui y asi nos ayudamos.
Un saludo y suerte !
LuisAngel
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Alguien que venga del extranjero ?

Notapor Betzy » Mié 24 Jun 2015 15:10

Hola! llego un poco tarde pero... yo también fui a Madrid a hacer el psicotécnico y... venía de Bruselas! (donde a día de hoy y desde hace 4 años estoy trabajando).

Suerte!
Betzy
Becario

Notapor LuisAngel » Jue 25 Jun 2015 01:22

Nunca es tarde Betzy.
Yo me vine de Londo, donde llevo desde hace 8 meses.
Espero que tengamos que volver a Madrid dentro de 2 semanas ! Saldra carillo, pero seguro q pagariamos lo necesario con gusto, ya que supondria que hemos superado la primera de tantas pruebas.

Mucha suerte ! !
LuisAngel
Becario

Notapor precario0607 » Jue 25 Jun 2015 15:38

LuisAngel escribió:Ya seria maravilloso que se pudiera realizar la prueba desde cualquier lugar donde uno se encuentre, pero eso no seria ni practico.
Hay alguien mas como yo que se encuentre en el extranjero y se vuelva expresamente para realizar la seleccion?
Personalmente yo soy de Canarias, pero he decidido hacer la prueba en Madrid porque me sale mas barato.
Supongo que muchos de los que realizaran la prueba en Madrid lo haran por conveniencia, como yo.
Un saludo y suerte !

El tema es que haya las mismas condiciones para todos los aspirantes, y eso lo hacen controlando los parámetros de las pruebas. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor LuisAngel » Dom 28 Jun 2015 22:06

precario0607 escribió:
LuisAngel escribió:Ya seria maravilloso que se pudiera realizar la prueba desde cualquier lugar donde uno se encuentre, pero eso no seria ni practico.
Un saludo y suerte !

El tema es que haya las mismas condiciones para todos los aspirantes, y eso lo hacen controlando los parámetros de las pruebas. Saludos,

Lo se XD
Gracias.
LuisAngel
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS