PREPARACIÓN PRUEBAS DE INGLÉS MADRID 2015

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Diloan » Mar 14 Abr 2015 13:11

Hola!

Este año tengo pensado presentarme a las pruebas del ICEX, y me gustaría saber si alguien conoce de alguna academia o profesor particular en Madrid para que me ayude a prepararme las pruebas de inglés.

Aunque estoy trabajando y haciendo dos masters quiero vivir la experiencia de estudiar en el CECO y ser becario ICEX.

Si alguien que resida en Madrid tiene pensamientos de presentarse y quiere quedar para preparar las pruebas, por mi genial, así me animo más.

Un saludo y gracias ; )
Diloan
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: PREPARACIÓN PRUEBAS DE INGLÉS MADRID 2015

Notapor JKN » Mar 14 Abr 2015 22:47

Diloan escribió:Hola!

Este año tengo pensado presentarme a las pruebas del ICEX, y me gustaría saber si alguien conoce de alguna academia o profesor particular en Madrid para que me ayude a prepararme las pruebas de inglés.

Aunque estoy trabajando y haciendo dos masters quiero vivir la experiencia de estudiar en el CECO y ser becario ICEX.

Si alguien que resida en Madrid tiene pensamientos de presentarse y quiere quedar para preparar las pruebas, por mi genial, así me animo más.

Un saludo y gracias ; )

:lol: :lol: Criaturico, no sabes lo que dices... :lol: Pero todos hemos sido pichones alguna vez :mrgreen:

Al menos la beca merece el esfuerzo (o sacrificio, no sé ya cómo llamarlo)

Ánimo y haces bien tratando de prepararte ya las pruebas de inglés
JKN
SCE

Notapor brisza » Vie 17 Abr 2015 14:23

jajajajjaajaj.... Si porque te aseguro que yo no recomiendo a nadie hacer la beca icex "por la experiencia de estudiar en el CECO".

Hazte la idea de que va a ser MUY MUY duro. Acabarás odiando esa institución con todas tus fuerzas, te lo aseguro.

Eso sí, te llevas muchas buenas experiencias de ese año, y sobre todo la gente que conoces. Esta beca tiene como asset principal la red de contactos que vas a establecer.

Pero lo bueno viene despues, fase I y como tu vida cambia con ello. :)
brisza
SCE

Notapor yown » Mar 21 Abr 2015 10:41

Hola a todos, yo he contactado con una profesora que se dedica a la preparación de la prueba de inglés. La cosa sería formar un grupo de 4 o 3 para que nos salga bien de precio. Los que esteis interesado pues responded aquí o enviadme un mensaje privado.
yown
Becario

Notapor elena26 » Vie 22 May 2015 14:03

Hola chicos,

Estoy buscando a gente para formar otro grupo para las clases de inglés. He contactado con la profesora que prepara para las pruebas del ICEX y el grupo sería de entre 3 a 4 personas.

Las clases serían por la tarde.

Si estaís interesados mandarme un privado y asi vamos concretando!
elena26
Becario

Notapor lucialatorre » Lun 29 Jun 2015 13:38

Buenos días me quiero apuntar con vosotros a las clases, por favor podéis llamarme?
633316587
lucia latorre
lucialatorre
Becario

Notapor Pau » Lun 29 Jun 2015 17:57

Yo también necesito clases!!!!!!! Queda algún hueco por ahi?
Pau
Becario

Notapor Guillerasmus » Lun 29 Jun 2015 18:28

Hola a todos los aspirantes! Estoy también interesado en dar alguna clase de inglés que pueda ayudar para la prueba del ICEX en Madrid.
Hace poco me presente al CAE (nivel advanced del British Coucil) y aun que aún no se si he aprobado o no, os imagináis más o menos mi nivel.

Si alguien quiere formar grupos para dichas clases o quedar para darle un repaso en compañía, estará encantado! Un saludo

Mi email: g,manresaruiz@gmail.com

Un saludo
Guillerasmus
Becario

Notapor bgs312 » Lun 29 Jun 2015 19:25

Yo también estoy interesada en las clases...sabéis cuantos tenemos que ser?
bgs312
Becario

Notapor bgs312 » Lun 29 Jun 2015 22:31

Chicos he hablado con la profesora que prepara las pruebas de inglés y me ha dicho que tendríamos que formar un grupo de 3/4 personas. Las clases serían en su casa (metro canal) y el horario que sólo tendría libre sobre las 4 o 5. ¿Alguien interesado? Escribidme por privado para poder empezar cuanto antes.
bgs312
Becario

Notapor jotauve0 » Mié 01 Jul 2015 11:37

Yo tambien estoy interesado en dar alguna clase, asi que si necesitais gente para formar grupo aqui estoy!
jotauve0
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS