Beca propia UIMP

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Beca propia UIMP

Notapor escolasticojff » Mar 08 Oct 2013 19:10

Hola gente, en este enlace podeis ver la convocatoria de becas propias de la UIMP para sus masters, entre los que está el de gestión internacional de la empresa
http://www.uimp.es/attachments/13781959 ... _13_14.pdf

lo gracioso es que el plazo cerró el 30 de septiembre...contacté con la secretaría de la UIMP , y le dije entre otras cosas que es ilógico que cierre el plazo el 30 del 9 cuando nosostros no supimos nada hasta el 3 de octubre...su contestación fue: Entiendo su situación pero el plazo ya está cerrado...
mi cara fue un poema, pero bueno, de cara al año que viene los que veais que estáis dentro podéis pedirla antes ver si hay suerte..y de cara a este año, yo no sé si contactar con el dpto de becas xq deberíamos tener un plazo a mayores...es del 50 x ciento la beca pero se ahorraría uno 1000 pavos..
escolasticojff
Becario

Beca propia UIMP

Sponsor

Sponsor

Re: Beca propia UIMP

Notapor macbaine » Mar 08 Oct 2013 19:27

Alucino con la UIMP... me parece totalmente de coña.
macbaine
SCE

Notapor pablo1987 » Mar 08 Oct 2013 19:45

escolasticojff escribió:Hola gente, en este enlace podeis ver la convocatoria de becas propias de la UIMP para sus masters, entre los que está el de gestión internacional de la empresa
http://www.uimp.es/attachments/13781959 ... _13_14.pdf

lo gracioso es que el plazo cerró el 30 de septiembre...contacté con la secretaría de la UIMP , y le dije entre otras cosas que es ilógico que cierre el plazo el 30 del 9 cuando nosostros no supimos nada hasta el 3 de octubre...su contestación fue: Entiendo su situación pero el plazo ya está cerrado...
mi cara fue un poema, pero bueno, de cara al año que viene los que veais que estáis dentro podéis pedirla antes ver si hay suerte..y de cara a este año, yo no sé si contactar con el dpto de becas xq deberíamos tener un plazo a mayores...es del 50 x ciento la beca pero se ahorraría uno 1000 pavos..

A estas becas no podemos optar los becarios ICEX, ya que existe una incompatibilidad para recibirla si estas recibiendo otro tipo de ayuda, y la UIMP considera que al ser becario ya se te está dando un precio rebajado sobre el total; eso es lo que nos comentaron cuando intentamos informarnos sobre estas becas.
pablo1987
SCE

Notapor escolasticojff » Mar 08 Oct 2013 22:20

Esta es la respuesta del secretario...tal cual..por lo q me dice si que podíamos optar...y ademas en el anexo final de la convocatoria que os pase en el link...si que figura el master nuestro...y como todos entramos becados, si realmente no tuviesemos derecho a la beca supongo que no pondrían el master en la convocatoria..:S

"Buenos días,

Entiendo la situación que se le ha planteado, pero efectivamente el plazo de solicitud de beca UIMP finalizó el día 30 de septiembre y no se volverá a abrir. Ha habido compañeros suyos que se adelantaron a ser admitidos y solicitaron las becas antes de la fecha de finalización de dicho plazo por lo que ahora sí pueden optar a esta beca.

Sigue abierto el plazo de solicitud de beca del Ministerio hasta el día 15 de octubre que es a la única convocatoria de becas que todavía puede optar.

Reciba un cordial saludo."
escolasticojff
Becario

Notapor jctornero » Mar 08 Oct 2013 23:05

segun tengo entendido el máster está valorado en 15.000 euros, estamos pagando 2500 y dudo que la UIMP pague ningún tipo de ayuda precisamente porque ese precio ya es subvencionado
jctornero
SCE

Notapor rocketcarrot » Sab 23 Ago 2014 01:40

¿Esto sigue existiendo?
rocketcarrot
SCE

Notapor Cavafis » Sab 23 Ago 2014 01:48

Si, el problema es que nuestro master esta ya subvencionado y a un precio menor que el resto de los masters de la UIMP.
Yo preguntaria a la UIMP, pero sin albergar muchas esperanzas.
Cavafis
SCE

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS