Soy nuevo en esto, primeras dudas.

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor javi_knopfler » Jue 26 Sep 2013 18:02

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje. En primer lugar, perdón si este mensaje está repetido y ya se lo habéis contestado a alguien, pero es mi primer mensaje en el foro y todavía no sé muy bien cómo funciona esto.

Me quería presentar en mayo a las becas de internacionalización del ICEX. Acabé Derecho y ADE el pasado junio, y ahora digamos que tengo un año para intentar prepararlas. De idiomas sólo tengo el First en inglés (nivel B2). ¿Qué me recomendaríais que hiciera este curso para prepararlas? ¿Cursar algún máster? ¿Intentar mejorar mi inglés? ¿Empezar otro idioma? ¿Trabajar en algo relacionado con el comercio? ¿Preparar test psicotécnicos?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y lo dicho, perdón si he escrito el mensaje en un subforo indebido, o ya estaba contestado este mensaje.
javi_knopfler
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: Soy nuevo en esto, primeras dudas.

Notapor mujer_esponja » Jue 26 Sep 2013 18:26

Hola! madre mía, cuánta antelación!

Yo, si fuera tú, le daría caña al ingles sobre todo. Y me pondría a currar para tener algo de experiencia laboral, que parece ser que es bastante importante. Si es en algo relacionado con el comercio mejor, pero tampoco te obsesiones y si encuentras algo como abogado, dale. Luego los perfiles que buscan son tan variados y tienen tan poco que ver que nunca se sabe. Y si trabajas haces currículum y ganas pelas, que vendrán bien si al final haces el master y tienes que estar un año tirando de ahorros.

Esa es mi humilde opinión! un saludo
mujer_esponja
SCE

Notapor jctornero » Jue 26 Sep 2013 18:37

está bien que lo hayas hecho con tanta antelación.