Aceptaciones

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Aceptaciones

Notapor anjanita » Jue 01 Dic 2005 19:39

Felicidades a los afortunados!!!
Por cierto, sabéis si a los emails de aceptación hay una respuesta por parte del icex? y si se puede enviar el email al ceco antes de haber realizado el depósito de los 700 euros? Alguna recomendación especial para estas gestiones? Gracias. Saluditos
anjanita
Becario

Aceptaciones

Sponsor

Sponsor

RE: Aceptaciones

Notapor Yowos » Jue 01 Dic 2005 19:52

yo que tu lo mandaria cuanto antes para coger el turno que te interese. Yo creo que no hay problema en enviarlo antes que el ingreso, el mio,de hecho, ya está en sus buzones. Pero por si quedan dudas, mándalo antes y después.

Un saludo y hasta pronto
Yowos
SCE

Notapor dublines » Jue 01 Dic 2005 19:59

Yo lo mismo que Yowos, ya esta mandado y por si acaso también lo mandare después del Ingreso de la fianza...que se enteren bien!!!

Enhorabuenísima a los que nos han cogido!!!!!!!!!!! Nos vemos pronto!!!
dublines
Becario

Notapor Chatina » Jue 01 Dic 2005 20:08

Y con el reconocimiento médico qué hacemos? Se manda vía postal, o tenemos que llevarlo en mano?
Mi madre que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chatina
Becario

Notapor jaimanol » Jue 01 Dic 2005 20:54

Chatina escribió:Y con el reconocimiento médico qué hacemos? Se manda vía postal, o tenemos que llevarlo en mano?
Mi madre que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cieto como va lo del reconocimiento?¿hemos de ir a donde el médico de cabecera?
Gracias de antemano
jaimanol
Becario

Notapor spainyep » Jue 01 Dic 2005 21:02

Hola a todos! He puesto un post sobre el reconocimiento médico en alumnos CECO. No tenemos claro si hay que enviarlo ahora o cuando concedan destinos en julio 2006.

Si fuese ahora, os explico qué hacer: vais a un estanco y compráis un certificado médico, cuesta 3.50 ¤ más o menos, y luego el médico que os lo rellene. Es un trámite burócratico oficial, no lleva mucho tiempo.

Nada más, enhorabuena a tod@s. Taluegoo
spainyep
Becario

Notapor jaimanol » Jue 01 Dic 2005 21:05

Gracias por la respuesta. Se agradece que los veteranos os enrolleis!!
jaimanol
Becario

Notapor spainyep » Jue 01 Dic 2005 21:06

veterano?????

yo estoy igual que vosotros!!!!
spainyep
Becario

Notapor jadaba » Jue 01 Dic 2005 21:09

Añado a lo del certificado médico que sí, que hay que mandarlo ahora (no en julio) y en el plazo de 5 días hábiles desde mañana (día oficial de las notas). Se compra en el estanco (es una hoja blanca y amarilla) y luego te lo rellena un médico colegiado. Puede ser un familiar, si lo tenéis (con tal de que tenga su número de colegiado), pero sino, debéis ir al Centro de Revisiones del Colegio Oficial de Médicos de vuestra ciudad. Te lo hacen en 10 minutos y es una chorrada.
jadaba
Becario

Notapor uc13156 » Jue 01 Dic 2005 21:58

¿Dónde veis lo del certificado médico? Se que aparece en la página del Icex, pero no lo indican en el comunicado que aparece junto a los candidatos admitidos.
uc13156
Becario

Notapor jadaba » Vie 02 Dic 2005 00:47

Es cierto, en el texto que precede la lista de admitidos no pone nada del certificado médico, pero lo pone en las bases de la convocatoria. Míratelas y verás que indica que una vez aceptados debe enviarse en un plazo de 5 días.
jadaba
Becario

Notapor skittlebrau » Vie 02 Dic 2005 01:05

Hola a todos y enhorabuena a los premiados,
Despues de leerlo y segun mi entender, el certificado médico se refiere a cuando accedes a la beca, y la beca la convocatoria solo la entiende no en la realización del curso, sino cuando vas al destino (Mierda!! despues de todos no somos ni becarios, sino simples alumnos ceco)
Ademas no tendría mucha lógica, salvo hacerlo a mala idea, el que dejando claro al inicio de la pagina de admitidos lo que hay que presentar, el que no recuerden lo del certificado, por mucho que venga en las bases.
I'm feelin' low, You got any of that beer that has candy floating in it ?
skittlebrau
Becario

Notapor jadaba » Vie 02 Dic 2005 02:13

Sí tienes razón, pero en un mensaje no sé por donde alguien preguntó lo mismo y los del año pasado dijeron que el certificado se entregaba ahora! Llama al ICEX por si acaso si no quieres arriegarte. Por cierto, hacerse el certificado cuesta unos 20¤.
jadaba
Becario

Notapor uc13156 » Vie 02 Dic 2005 12:23

A mi me acaban de responder en un correo electrónico que el certificado sólo lo entregarán los becarios que obtengan destino. No me han comunicado más.
uc13156
Becario

Notapor CarlosAlicante » Vie 02 Dic 2005 12:52

Desde becas no suelen responder a los emails, aunque lo pidáis o incluso pongáis acuse de recibo en el email. Una llamada telefónica os lo puede confirmar.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor kiyomi » Vie 02 Dic 2005 13:05

A mi me acaban de responder en un correo electrónico que el certificado sólo lo entregarán los becarios que obtengan destino. No me han comunicado más.

A mí me han dicho lo mismo: El certificado solo lo presentaran aquellos que sean nombrados becarios con destino en julio
Yo creo que no hay que preocuparse por ahora.
kiyomi
SCE

Notapor peibol05 » Vie 02 Dic 2005 16:25

Cuidadito, cuidadito, el año pasado se entregó el certificado en diciembre, antes de empezar el master. No hay que buscar lógica a los designios del ICEX, hay q atenerse a lo q está por escrito, y por escrito no está claro, de modo que aseguráos bien.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Re: RE: Aceptaciones

Notapor Autocensurado » Vie 02 Dic 2005 20:46

Bueno felicidades a todos/as y esas mariconadas.

Y sobre todo gracias a los creadores de este foro que nos ha acompañado y entretenido en los momentos de incertidumbre y a todos los que han contestado a las dudas de los candidatos. (También a los que contestaban por tocar la moral y ser más listos que nadie va, que tiene que haber de todo en el mundo)

Respecto a la coña del certificado:

En las bases dice una vez concedida la beca.

A mi en la entrevista me dijo una de las entrevistadoras claramente que el certificado se entregaba en Julio una vez concedida la beca.

A las dos personas que han mandado un e-mail preguntandoles les han respondido que en Julio también...

¿Lo de darle tantas vueltas es la novatada de bienvenida o cómo?

By the way:

skittlebrau escribió:Hola a todos y enhorabuena a los premiados,
Despues de leerlo y segun mi entender, el certificado médico se refiere a cuando accedes a la beca, y la beca la convocatoria solo la entiende no en la realización del curso, sino cuando vas al destino (Mierda!! despues de todos no somos ni becarios, sino simples alumnos ceco)
Ademas no tendría mucha lógica, salvo hacerlo a mala idea, el que dejando claro al inicio de la pagina de admitidos lo que hay que presentar, el que no recuerden lo del certificado, por mucho que venga en las bases.

Can I get a take "trui" and a bag of... Skittles?
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

RE: Re: RE: Aceptaciones

Notapor ichigoichie » Vie 02 Dic 2005 22:02

Antetodo lo dicho, enhorabuena a todos y muchísimas gracias a los veteranos por los consejos que nos han dado.

No es por liar más la cosa... pero yo esta mañana he llamado y me han dicho que el certificado médico había que enviarlo ahora. Yo ya lo he mandado... Y... sí... son 20 eurazos...

hasta pronto
ichigoichie
Becario

RE: Re: RE: Aceptaciones

Notapor Autocensurado » Vie 02 Dic 2005 22:13

Qué curioso: Todos los que dicen que han llamado y les han dicho que hay que enviarlo ahora son nicks con 1,2 o 3 mensajes o son veteranos.

¡Qué casualidad!

Venga figuras, seguir adelante si os parece gracioso que la gente se deje 20 euros para nada.
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS